Logo Soy Carmin
Ana Brenda Contreras se tomará un respiro del medio del espectáculo.
Celebs

Ana Brenda Contreras se tomará un respiro del medio del espectáculo

La actriz compartió con Mara Patricia Castañeda lo difícil que fue hacer carrera en Estados Unidos y cómo su salto al extranjero llegó en un momento difícil de su vida, lo que complicó las cosas

Por: Brenda Colón Navar

Ana Brenda Contreras se tomará un respiro del medio del espectáculo.(Especial Instagram)

Ana Brenda Contreras se tomará un respiro del medio del espectáculo. | Especial Instagram

Ana Brenda Contreras se tomará un respiro del medio del espectáculo, asegura que es algo temporal y que pasará este tiempo trabajando en ella, en sus emociones y estar bien en todos los sentidos. La revelación llegó en una entrevista con Mara Patricia Castañeda donde habló de lo más difícil que ha vivido como actriz.

Aunque estábamos acostumbrados a ver a Ana Brenda Contreras en algunas de las novelas más exitosas de México, como Teresa, Corazón Indomable, La que no podía amar y Amar sin Ley, fue hace poco cuando la actriz decidió forjar una carrera en Estados Unidos. 

Hoy Ana Brenda Contreras revela que ese sueño que siempre tuvo llegó, pero no fue lo que esperaba y en lugar de brindarle estabilidad y reconocimiento profesional, le provocó ataques de ansiedad y depresión, el sueño se convirtió en una pesadilla. 

Si bien, Ana Brenda Contreras ganó miles de seguidores en México y en el mundo, conocida por ser siempre amable y lucir espectacular, hoy pone una pausa a su faceta de actriz aunque no descarta regresar con un proyecto sorprendente.

Una carrera llena de éxitos 

Egresada del Centro de Educación Artística de Televisa, Ana Brenda Contreras inició su carrera en la novela “Barrera de Amor” al lado de celebridades como Yadhira Carrillo y Aarón Díaz, con quien también compartió créditos en "Teresa" al lado de Angelique Boyer, de ahí llegaron otras telenovelas de renombre. 

Estaba en la cima y entonces llegó una gran oportunidad, un papel en la serie “Dinasty” en Estados Unidos. Ana Brenda Contreras dejó todo para meterse de lleno en el proyecto, pero ese gran sueño llegó en un momento difícil, su padre acababa de morir y su relación amorosa llegó a su fin por motivos de distancia y compromisos profesionales.

Me pegó muy duro, me replanteé todas las cosas habidas y por haber de lo que era felicidad en la vida”. 

Eso sí, en la entrevista, Ana Brenda Contreras reveló que este no era un retiro definitivo y mucho menos el fin de su carrera, pues ama lo que hace. Simplemente tomará un tiempo para trabajar en ella, para reponerse y entonces sí volver con un proyecto que le apasione en todos los sentidos. En su Instagram ha compartido más de este gran viaje personal. 

 

TE RECOMENDAMOS