Logo Soy Carmin
Ana Brenda Contreras quiere alejarse de las telenovelas
Celebs

Ana Brenda Contreras quiere alejarse de las telenovelas

Ana Brenda Contreras lució hermosa en la alfombra roja de su nueva serie "Toda la sangre", aunque reveló que quiere ponerle una pausa a los melodramas

Por: Patricia Zavala Jiménez

Ana Brenda Contreras quiere alejarse de las telenovelas(ESPECIAL INSTAGRAM)

Ana Brenda Contreras quiere alejarse de las telenovelas | ESPECIAL INSTAGRAM

Ana Brenda Contreras quiere alejarse de las telenovelas. La actriz de 35 años está esperando con ansias el estreno de uno de sus más recientes proyectos “Toda la sangre”, donde comparte el protagónico con el galán Aarón Díaz, por lo que ambos artistas estuvieron presentes en la alfombra roja.  

Al ser cuestionada por la prensa, Ana Brenda Contreras reveló que está contenta con este proyecto que promete ser original y espectacular porque tendrán la tarea de descubrir a un asesino serial, que está cometiendo delitos en la Ciudad de México.

La artista comentó que ambos personajes recorren las calles de la capital mexicana en busca de un asesino ritual, cuya peculiaridad es recrear antiguos sacrificios aztecas. La serie está basada en las novelas más vendidas del autor mexicano Bernardo Esquinca y se estrena el 15 de septiembre por StarzPlay.

En el evento, la también modelo dijo que, aunque reconoce que las telenovelas impulsaron su carrera, por ahora descarta volver a protagonizar un proyecto similar: “Amo el melodrama la verdad, lo amo y tenía nostalgia y lo extrañaba mucho, y la gente me ponía ‘¡por fa, haz algo!’”. Aunque no descarta que más adelante retome este tipo de proyectos.

PUEDES LEER: Eugenio Derbez reaparece tras accidente

Ahora que ya cumplió esta meta laboral considera que es momento de descansar y dedicarse tiempo a sí misma: “creo que el melodrama es algo que adoro con todo mi corazón, le debo muchísimo y disfruto hacerlo, pero los tiempos de este tipo de proyectos son muy demandantes”.

Pese a esta declaración, es importante mencionar que en la actualidad trabaja a lado del atractivo actor Fernando Colunga con quien protagoniza el melodrama “El Conde: Amor y Honor”. Por el momento solo se sabe que será un melodrama de época y que continúan con las grabaciones.

Ana Brenda y amor

Ana Brenda Contreras también abrió su corazón y dijo que por el momento se disfruta a sí misma, debido a que no tiene novio. Por lo que, asegura está disfrutando de su soltería y está más concentrada en cumplir con sus rutinas de ejercicio, que inició tras la emergencia sanitaria.

La actriz originaria de Texas, Estados Unidos, explicó que: “como yo no tengo hijos ni estoy casada ni nada, dije ‘me voy a poner a hacer ejercicio’, por primera vez pude tener la disciplina de hacer ejercicio, nunca en mi vida había hecho pesas, me puse a cargar peso, y creo que mi cuerpo cambió mucho, mi salud cambió mucho, mi disciplina”.

Contreras dejó claro que no piensa cambiar algo en su vida para tener pareja o convertirse en madre: “no, es que esas cosas no se planean, se dan, si aparece pues padrísimo, más que feliz, si no, pues a gozar la vida, pues ¿qué voy a hacer?, entonces así, ¿qué hago?, es que si te digo yo sí quisiera, pues no aparece”.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios