Logo Soy Carmin
Ana Brenda Contreras posa en bata y envía mensaje alentador antes de dormir
Celebs

Ana Brenda Contreras posa en bata y envía mensaje alentador antes de dormir

Ana Brenda Contreras envió un mensaje alentador dirigido a todas las mujeres que han tocado fondo;  además nos presumió su nueva imagen

Por: Patricia Zavala Jiménez

Ana Brenda Contreras posa en bata y envía mensaje alentador antes de dormir(ESPECIAL INSTAGRAM)

Ana Brenda Contreras posa en bata y envía mensaje alentador antes de dormir | ESPECIAL INSTAGRAM

Ana Brenda Contreras posa en bata y envía mensaje alentador antes de dormir. La artista de 39 años sorprendió a todos sus seguidores al utilizar sus redes sociales para enviar palabras de aliento que, sin duda, tienen como meta empoderar a todas las mujeres, que han tocado fondo en algún momento de su vida.

La protagonista de “Toda la sangre” compartió en su cuenta de Instagram una fotografía que fue bien recibida por sus fans ya que apareció luciendo una bata de color vino, pero a la vez aparece con un maquillaje perfecto en tonalidades nude, que resaltan su belleza.

También llama la atención que cortó su hermosa cabellera y que ahora la presume con discretos caireles, que le dan un toque fresco y juvenil a su look; la artista solía lucir su gran melena color azabache lacia, así que ahora nos presume su nueva imagen, por lo que de forma inmediata sus seguidores la halagaron.

A unas horas de realizar la publicación, más de 21 mil fans le han dado like a la imagen donde también envía un mensaje de esperanza y que reconforta a todas las mujeres, ya que asegura que tocar fondo ayuda a salir adelante, aunque en esos momentos es difícil de entender.

PUEDES LEER: Alejandra Guzmán es tocada en sus partes en pleno concierto; se defendió

En el post escribió: “tocar fondo ha construido más héroes que privilegios. Sé la mujer que acaba de ir a por ello. ¿A dónde? Yo a mimir bbcitos”. Por lo que le escribieron “Yo también estoy lista para mimir”, “mamacita”, hermosa”, ¡qué hermosa mi reina”.

El poder de Ana Brenda Contreras

Ana Brenda Contreras ha sorprendido a su público con el personaje que encarna en la nueva serie “Toda la sangre”, donde interpreta a una jefa de policía y aparece sin gota de maquillaje.  La estrella de 39 años asumió el reto de darle vida a la teniente Edith Mondragón, quien ayudará al periodista de nota roja, Eugenio Casasola, interpretado por su colega y amigo, Aarón Díaz, para resolver una serie de crímenes que ocurren en la Ciudad de México.

Los fans de la actriz celebraron el estreno de la serie donde Ana Brenda Contreras transmite poder y determinación; además deja al descubierto la belleza natural de su rostro. Por su excelente actuación, los seguidores de la también modelo la han felicitado y están al pendiente de la serie de streaming, basada en la saga literaria “Casasola” de Bernardo Esquinca.

"Toda la sangre" se estrenó el pasado 15 de septiembre y fue bien recibida por el público, quien espera encontrar más pistas para dar con el asesino que efectúa rituales recreando antiguos sacrificios aztecas.

Días antes del estreno, Aarón Díaz aprovechó para halagar a la actriz, con quien compartió escenario desde hace más de una década, por lo que dijo que es un honor trabajar a lado de la estrella de origen estadounidense.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios