Logo Soy Carmin
Ana Brenda Contreras dice que por enfermedad creen que está embarazada
Celebs

Ana Brenda Contreras dice que por enfermedad creen que está embarazada

Desde hace varios años, Ana Brenda Contreras presenta un padecimiento que le complica realizar su trabajo, aun así ha logrado salir adelante

Por: Patricia Zavala Jiménez

Ana Brenda Contreras dice que por enfermedad creen que está embarazada(ESPECIAL INSTAGRAM)

Ana Brenda Contreras dice que por enfermedad creen que está embarazada | ESPECIAL INSTAGRAM

Ana Brenda Contreras dice que por enfermedad creen que está embarazada. La actriz de 35 años compartió que desde hace algunos años tiene un padecimiento que ha puesto en juego su carrera, debido a que en su profesión el cuerpo es un importante instrumento de trabajo.

La también modelo ha mostrado fotos con el vientre inflamado a causa del Síndrome del Intestino Irritable (SII o IBS por sus siglas en inglés). Ana Brenda Contreras lamenta que se sabe muy poco sobre esta condición, por lo que constantemente tiene que realizar diversas visitas médicas.

“Ya fui a doctores y ya probé mil dietas y medicamentos… Muchos me preguntan del tema y el por qué no vivo embarrada en las alfombras rojas, además de que no se me antoja. Aun así, teniendo crisis tengo que trabajar y no falta siempre el ‘estás embarazada’”, reveló la protagonista de “Corazón indomable”.

Ana Brenda contó a sus seguidores que “para quienes la vivimos sabemos lo dura que es y más en esta carrera donde mi cuerpo es mi instrumento de trabajo”. También explicó que le provoca problemas de alimentación y dolores en el cuerpo. “Soy intolerante a mil cosas, además de que el estrés o el cansancio lo agudiza. Es un dolor espantoso como si te palpitara el estómago y te fuera a reventar. Una inflamación horrible”.

PUEDES LEER: Frases para recordarte lo bella que eres

La famosa artista que protagoniza “Toda la sangre” también se sinceró y habló de que en el pasado padeció ansiedad. Todo inició cuando su padre perdió la vida de forma inesperada y se mudó a Estados Unidos iniciar la grabación de “Dynasty”, una serie de ese país donde participaba.

Estos cambios drásticos provocaron que presentara problemas de ansiedad, incluso llegó al grado de pensar que ella también perdería la vida porque no se dio tiempo de afrontar el duelo por la partida de su papá, además de que fue acumulando estrés; aunado a esto se agudizaron los síntomas del Síndrome del Intestino Irritable.

Por ello, la artista dijo que se sorprende de la gran conexión que existe entre cerebro y cuerpo: “Cada vez leo más y más sobre la relación que tiene el intestino con el cerebro, la depresión y la ansiedad. Ánimo a quienes padezcan de esto al igual que yo. No están solos”.

La estrella originaria de Texas señaló que esta carrera implica mucho esfuerzo físico: “La profesión del actor es bien demandante físicamente. De repente (están) 16 o 18 horas parados; sobre todo las mujeres que estamos en tacones y en vestidos muy pegados. ¡Híjole! Pues el cuerpo se empieza a cansar”.

Todo ello, dijo le provocó problemas para comer y dolores intensos. Esta situación le dio temor porque llegó a creer que se trataba de un daño en los riñones o el apéndice. Por eso asistió con varios médicos para que la revisaron y más tarde le confirmaron su intolerancia a varios alimentos.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios