Logo Soy Carmin
Ana Brenda Contreras, Natalia Téllez y Salma Hayek famosas que promueven la adopción animal.
Celebs

Ana Brenda Contreras, Natalia Téllez y Salma Hayek, famosas que promueven la adopción animal

El talento y belleza de Ana Brenda Contreras, Natalia Téllez y Salma Hayek siempre cautiva, pero lo que las hace en verdad hermosas es su corazón de oro; muestra de ello es que promueven el respeto y la adopción animal

Por: Alicia Kelsey López Medina

Además de que son talentosas y de las actrices más bellas en el medio, Ana Brenda Contreras, Natalia Téllez y Salma Hayek son un ejemplo a seguir porque destacan por su empatía y respeto hacia los animales. Esto lo demuestran mediante su actuar para predicar con el ejemplo e invitar a tomar conciencia en este tema.

Esto se debe a que estas famosas promueven la adopción animal y en Soy Carmín te hablamos de ellas para que las conozcas en este contexto, ya que esto dice mucho de ellas como personas, dejando de lado la fama y el glamour que las rodea debido a su trabajo.

Ana Brenda

La actriz estadounidense de origen mexicano Ana Brenda Contreras ha demostrado que tiene un gran corazón porque a finales de 2020 presentó a la nueva integrante de su familia, su perrita “Tomasa” de pelaje negro con café y ojitos luminosos. De inmediato, sus seguidores tuvieron un flechazo con la canina que es bastante peculiar.

Esto se debe a que la perrita nació sin sus patitas delanteras y recién nacida la tiraron, así que la protagonista de “La que no podía amar” no dudó en acogerla. “La iban a dormir, porque pensaron que no iba a ser autosuficiente y que no la iba a adoptar nadie; una amiga la adoptó, la tuvo unos días y la subió a su Instagram. La vi, me enamoré de ella, le dije ‘¡es mía!’ y fue amor mutuo”.

Ana Brenda, de 37 años de edad, expresó que “Tomasa” llegó en el momento justo porque significa todo lo que necesitaba: amor incondicional. En su perrita, ha encontrado una amiga y compañera fiel que alegra sus días, la mantiene activa y la llena de felicidad.

Ana Brenda Contreras, Natalia Téllez y Salma Hayek famosas que promueven la adopción animal. Fotos: Instagram Ana Brenda Contreras.

Puedes leer: Vanessa Claudio dedica tierno mensaje a su “amor inigualable”

Natalia Téllez

Mediante su cuenta de Instagram, la actriz mexicana Natalia Téllez comparte cómo es su vida en familia. Y una pieza clave es su perrito “Güero”, a quien adoptó hace poco más de cuatro años luego de verlo en un refugio. El labrador con pelaje miel y grandes ojos fue rescatado de la calle y llegó al albergue animal herido porque lo habían atropellado; también estaba lleno de pulgas, desnutrido y sucio.

Por su tamaño y edad, ya que es adulto, no era adoptado. Tras pensarlo, ya que vivía en altibajos y temía no dedicarle el tiempo necesario, la conductora de “Netas Divinas” lo adoptó. Desde ese momento hasta ahora, “Güero” siempre la acompaña; el nacimiento de su hija Emilia no fue motivo para descuidarlo; por el contrario, la pequeña de 9 meses está creciendo a lado de este.

Como el perrito es amado por los seguidores de Natalia Téllez, recibe incontables halagos. Por ello, la actriz aprovechó para hablar de la adopción animal y expuso lo siguiente: “todos chulean a ‘Güero’, pero no hace tanto era uno más de los perritos que andan flacos en la calle. Es fácil que nos guste lo que es amado, cuidado y valorado por otro. La magia es ver el tesoro a través de la mugre y la necesidad. Si se sienten perdidos (como yo cuando lo conocí), dejen que un perrito los adopte, no se van a arrepentir”.

Ana Brenda Contreras, Natalia Téllez y Salma Hayek famosas que promueven la adopción animal. Fotos: Instagram Natalia Téllez.

Salma Hayek

Más de una vez, la actriz mexicana Salma Hayek ha externado que su amor por los animales es tan grande, que cada que puede adopta alguno. Tiene más de 30 animales de diferentes especies, a quienes les ha dado un hogar para que no se encuentren en situaciones vulnerables.

Puedes leer: Como Barbie mexicana, Claudia Martín enamora desde la orilla del mar

El amor por los animales lo heredó de su padre y ahora la actriz de “Frida Kahlo” se lo transmite a su hija Valentina. En diversas entrevistas, ha compartido anécdotas de sus mascotas. Tiene gastos, perros, tortugas, caballos, pájaros (incluyendo un búho), monos, lagartijas y lobos.

En el caso de los perros, la mayoría los ha adoptado en locaciones de trabajo. Salma Hayek ha admitido que incluso su esposo, el empresario francés François-Henri Pinault, le ha pedido que ya no adopte más animales porque son muchos. Aunque trata de controlarse, admite que su corazón le gana e interviene cuando encuentra animales que necesitan ayuda.

Ana Brenda Contreras, Natalia Téllez y Salma Hayek famosas que promueven la adopción animal. Fotos: Instagram Salma Hayek.
Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios