Logo Soy Carmin
Ana Brenda Contreras y Mauricio Ochmann presumen que celebrarán juntos la Navidad
Celebs

Ana Brenda Contreras y Mauricio Ochmann presumen que celebrarán juntos la Navidad

Cada uno por su cuenta, compartió en sus redes sociales que celebrarán la Navidad juntos, por lo que sus fans los felicitaron

Por: Patricia Zavala Jiménez

Ana Brenda Contreras y Mauricio Ochmann presumen que celebrarán juntos la Navidad(ESPECIAL IG)

Ana Brenda Contreras y Mauricio Ochmann presumen que celebrarán juntos la Navidad | ESPECIAL IG

Ana Brenda Contreras y Mauricio Ochmann presumen que celebrarán juntos la Navidad. Los fans de los famosos actores se sorprendieron luego de que confirmaran la noticia en redes sociales, por lo que muchos escribieron que “esa si no se la esperaban”.

La bella actriz de 35 años y el galán de 45 pasarán la Nochebuena juntos en la película “Reviviendo la Navidad”, una comedia navideña que se estrenará el 20 de diciembre en la famosa plataforma de streamign, Netflix, así lo reveló cada uno en su cuenta de Instagram.

Con esta cinta, tanto Ana Brenda Contreras como Mauricio Ochmann demostrarán su talento y audacia para hacer reír al público a días de esta celebración que involucra reuniones con seres queridos y alguno que otro enredo.

Bajo la dirección de Mark Alazraki, que también participó en el Club de Cuervos, bajo la producción de Perro Azul, Netflix informó mediante un comunicado que las grabaciones duraron seis semanas y terminaron a principios de agosto.

PUEDES LEER: Mexicanos se hacen pasar por policías en Mundial de Qatar y argentinos se la creen

También se reveló que esta simpática historia llena de humor y comedia familiar se centrará en la vida de Chuy, quien encarna Mauricio Ochmann, y que en su personaje es un hombre malhumorado que desde niño no goza de la Navidad, precisamente porque su cumpleaños es el 24 de diciembre.

Al final decide celebrar su cumpleaños como se debe, pero algo extraño pasará que no le permite cumplir su deseo y tiene que enfrentar su pesadilla revivir cada día de Nochebuena.

Esto al parecer es una lección por su mal carácter. En la cinta también participa María Rojo, José Sefami, Verónica Bravo, Mannu NNa, Alfonso Borbolla y Romina Poza.

Además, Ana Brenda Contreras y Mauricio Ochmann serán esposos y hasta tendrás hijos con quien celebrar dicha festividad. Sin duda, es una gran sorpresa que ambos actores talentosos compartan escena, por lo que sus fans se alegraron de poderlos ver pronto en la pantalla.

Este año, Ana Brenda tuvo una agenda saturada, debido a que grabó la telenovela “El Conde: Amor y Honor”, que protagonizará a lado del galán mexicano Fernando Colunga y que se estrenará en 2023; además en septiembre la joven modelo estrenó la serie “Toda la Sangre” donde compartió créditos con Aáron Díaz.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios