Logo Soy Carmin
Ana Brenda Contreras demuestra tener más estilo que Kylie Jenner en animal print
Celebs

Ana Brenda Contreras demuestra tener más estilo que Kylie Jenner en animal print

Después de un domingo diferente en el reality show “Tu cara me suena” Ana Brenda Contreras impactó al utilizar un vestido dorado con animal print, derrochando puro estilo como una diva.

Por: Wendy González

Ana Brenda Contreras demuestra tener más estilo que Kylie Jenner en animal print(Especial Instagram Kylie Jenner)

Ana Brenda Contreras demuestra tener más estilo que Kylie Jenner en animal print | Especial Instagram Kylie Jenner

Ana Brenda Contreras es una actriz que es considerada una de las mejores vestidas de la televisión, no solo por su gran belleza sino que además es distinguida por ser una mujer elegante y ahora nos ha llenado la pupila con mucho glamour y desde luego un gran estilo, como la hemos visto durante estos últimos programas del reality show “Tu cara me suena”.

Sin duda, el animal print es un estampado que se ha posicionado nuevamente como una de las tendencias del 2020 y del otoño en todas las prendas, por lo que no es de sorprendernos que grandes celebridades como Kylie Jenner posen en su cuenta de Instagram con diferentes outfits que destaquen sus exuberantes curvas, además de hacerlas más distinguidas como divas.

Después de lucir un conjunto totalmente atrevido en animal print haciendo un cameo en el video musical de WAP de Cardi B, Kylie Jenner hizo de este estampado su lema del otoño, por lo que ahora nos ha impactado con sus dos recientes atuendos como lo es un conjunto al estilo tigresa y un par de medias con estampado de leopardo que nos ha vuelto eufóricos, demostrando su lado más atrevido y fuerte.

Sin embargo, Ana Brenda Contreras nos ha mostrado un lado muy diferente que se le puede dar al animal print, que en efecto, puede ser totalmente atrevido, pero también puede ser divertido en una forma elegante, como nos lo ha demostrado en la última emisión del programa “Tu cara me suena” en este domingo pasado, donde dio la triste noticia que el reality show había sido suspendido de forma indefinida.

Portando un vestido dorado con un estampado de animal print, Ana Brenda nos muestra su lado más divertido pero elegante, presumiendo sus hermosas curvas en un hermoso vestido que todas queremos usar a la de ya, durante esta temporada de otoño. Pero lo que más nos emocionó, además de su hermoso vestido, fueron los tacones de animal print a juego, derrochando belleza y estilo.

Después de haber usado un outfit que había causado bastente polémica, debido a que muchos no les agradaba su atuendo estilo deportivo pero lleno de brillos, los seguidores consideraban que había sido un gran desacierto para usar en un programa de gala que se estrenaba un domingo por la noche, mientras que varias celebridades afirmaron que había sido uno de sus conjuntos preferidos.

 

Sin embargo, ahora Ana Brenda Contreras ha vuelto a ganar su puesto como una de las actrices mejores vestidas, debido a este hermoso vestido, mostrando que la moda puede ser divertida en ningún momento se pierde la elegancia, a comparación de otras celebridades como Kylie Jenner que optan por las tendencias y la extravagancia antes que la elegancia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ana Brenda (@anabreco) el

Visita nuestro canal de YouTube