Logo Soy Carmin
Ana Brenda Contreras anuncia que será mamá y enamora al mundo.
Celebs

Ana Brenda Contreras anuncia que será mamá y enamora al mundo 

Ana Brenda Contreras reveló en una nueva entrevista que está lista para ser madre y contó cómo será la llegada de “Tomasa” a su familia, conmoviendo a sus seguidores hasta las lágrimas

Por: Brenda Colón

Ana Brenda Contreras anuncia que será mamá y enamora al mundo.(Especial Instagram Ana Brenda Contreras)

Ana Brenda Contreras anuncia que será mamá y enamora al mundo. | Especial Instagram Ana Brenda Contreras

Ana Brenda Contreras anuncia que será mamá y enamora al mundo, pues a pocos días de haber confirmado su romance con un conocido empresario, la actriz y presentadora explica cómo es que su familia crecerá con la llegada de la encantadora “Tomasa”.

Han pasado varios meses desde que Ana Brenda Contreras anunció su retiro temporal de las telenovelas. Historias como “Teresa”, “Corazón indomable” y “Lo imperdonable” le convirtieron en una de las actrices mexicanas más queridas, ahora sorprende en una nueva faceta: como presentadora de televisión.

Este 2020, tras la pandemia, Ana Brenda Contreras ha regresado a los reflectores con el proyecto de “Tu cara me suena” y así, ha compartido detalles de su vida personal que sus seguidores han celebrado con entusiasmo.

Apenas hace unas semanas, Ana Brenda Contreras se mostraba de lo más enamorada y declaraba su amor a un empresario que se ha convertido en su compañero de vida, ahora, hace un importante anuncio y conmueve a los corazones del mundo : está lista para ser mamá. 

Ana Brenda Contreras y su gran amor por Tomasa, la familia crece 

Fue en una transmisión con sus compañeros de “Tu cara me suena”, donde Ana Brenda Contreras reveló que este tiempo de resguardo había decidido que llegó el momento de ser madre, por lo que había adoptado una perrita a la que había decidido llamar “Tomasa”.

Ana Brenda Contreras reveló también que sería una perrita especial, pues no tenía las patitas frontales, pero ya estaba muy emocionada por tenerla en casa, aunque faltaban algunos días para recibirla, pues debían colocarle sus vacunas y ganar un poco más de peso. 

La famosa actriz no reveló si más adelante pensaba en ser madre de forma tradicional, como madre biológica o adoptiva de un niño, pero Ana Brenda Contreras se mostró feliz de contar con una nueva integrante en la familia y sus seguidores celebraron que optara por un perrito con discapacidad.