Logo Soy Carmin
Ana Brenda Contreras halagada por Aaron Díaz
Celebs

Ana Brenda Contreras es halagada por el galán Aaron Díaz

Ana Brenda Contreras y Aaron Díaz comparten escenario desde hace más de una década por lo que en este reencuentro, el galán no perdió la oportunidad de halagarla

Por: Patricia Zavala Jiménez

Ana Brenda Contreras halagada por Aaron Díaz(ESPECIAL INSTAGRAM)

Ana Brenda Contreras halagada por Aaron Díaz | ESPECIAL INSTAGRAM

Ana Brenda Contreras es halagada por el galán Aaron Díaz. Este 15 de septiembre por fin verá la luz la esperada serie “Toda la sangre”, donde los actores Aaron Díaz y Ana Brenda Contreras protagonizarán esta historia de suspenso que podrás ver vía steaming.

Tras realizarse la alfombra roja para presentar esta nueva producción, el galán de telenovelas mexicanas fue cuestionado por la prensa sobre su relación con la bella actriz Ana Brenda Contreras, con quien comparte escenario desde hace más de una década por lo que halagó a la estrella de origen estadounidense.

 "Ya la conozco de hace muchos años. Hemos trabajado en varias ocasiones juntos y siempre es muy agradable volver a coincidir con ella. Es una actriz muy profesional, sabe muy bien lo que hace. Tenemos una muy buena química", destacó Aaron Díaz, tras recordar que fue su coprotagonista en la telenovela “Teresa”.

Además, dijo que está seguro que al público le encantará volverlos a ver de nueva cuenta: "volver a vernos juntos en personajes tan diferentes va a ser interesante para el público". Sobre el personaje que interpreta el galán mexicano dijo que es un periodista de nota roja que trabaja en la Ciudad de México.

PUEDES LEER: Johnny Depp y Robert Pattinson juntos en película de época

Se trata de la historia de Eugenio Casasola, un periodista que empieza a seguir los rastros de un asesino serial: "No es un asesino común y corriente. Tiene un toque distinto". La razón es que este sujeto le quita la vida sus víctimas mediante rituales prehispánicos. Mientras que Ana Brenda interpreta a una teniente que va tras las huellas de este criminal.

Diaz reveló que la serie "tiene mucho del México prehispánico, de ese México que aún está ahí muy presente, pero que a veces se hace a un lado, a veces se olvida que el centro histórico de la Ciudad de México está construido sobre el viejo Tenochtitlán. ¿Qué parecía si los dioses aztecas despiertan y quieren revolver las cosas nuevamente?".

“Toda la sangre” es el segundo libro de la saga Casasola del escritor mexicano Bernardo Esquinca, libro que leyó el actor y por el que quedó encantado: "Trabajé mucho con el escritor, el creador de esta saga…Poco a poco se va armando el rompecabezas". Así que el galán recordó que este 15 de septiembre es el estreno en Pantaya y ViX+.

La familia de Aaron Díaz

El actor está contento por la familia que tiene a lado de la cantante Lola Ponce y sus dos hijas, por lo que consideró que "soy bendecido de tener a estas tres maravillosas mujeres a mi lado. Yo crecí rodeado de mujeres: mi madre, mi abuela, mi hermana. Lola está en tour ahora por Italia. Está con su ópera Notredame de París que está cumpliendo 20 años”.

El intérprete dejó claro que está sumamente orgulloso de su mujer y de sus hijas, quienes aseguró están creciendo rodeadas de arte porque "a mis hijas les tocó vivir con dos artistas que tienen una vida muy movida por tiempos. Por otros tiempos somos una familia muy alejada del spotlight. No estamos en todas las fiestas o en todos los eventos. Eso es natural para ellas. No es la manera que Lola ni yo crecimos. Las veo felices de la vida”.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios