Logo Soy Carmin
Ana Brenda Contreras se empodera como jefa de policía y sin gota de maquillaje
Celebs

Ana Brenda Contreras se empodera como jefa de policía y sin gota de maquillaje

En la serie "Toda la sangre", Ana Brenda Contreras logra darle un giro a los personajes que ha interpretado a lo largo de su carrera; sus fans la felicitan

Por: Patricia Zavala Jiménez

Ana Brenda Contreras se empodera como jefa de policía y sin gota de maquillaje(ESPECIAL INSTAGRAM)

Ana Brenda Contreras se empodera como jefa de policía y sin gota de maquillaje | ESPECIAL INSTAGRAM

Ana Brenda Contreras empodera como jefa de policía y sin gota de maquillaje. Los fans de la actriz celebran el estreno de la serie “Toda la sangre”, donde Ana Brenda Contreras transmite poder y determinación, además deja al descubierto la belleza natural de su rostro.

Luego de estrenarse este 15 de septiembre, en plenas fiestas patrias, los seguidores de la también modelo la han felicitado no sólo por su buena actuación, sino por el poder que transmite su personaje en la serie de streaming, basada en la saga literaria “Casasola” de Bernardo Esquinca.

La estrella de 39 años asumió el reto de interpretar a la teniente Edith Mondragón, quien ayudará al periodista de nota roja, Eugenio Casasola, interpretado por su colega y amigo, Aarón Díaz, para resolver una serie de crímenes que ocurren en la Ciudad de México.

Ana Brenda Contreras compartió en su cuenta de Instagram imágenes de algunas escenas durante la filmación de la serie, donde luce el clásico traje azul que utilizan los policías, además aparece con el cabello recogido y luce sin gota de maquillaje en el rostro.

PUEDES LEER: Frases de buenas noches para amanecer con ánimos

Luego de estrenarse los fans enloquecieron y le escribieron en redes sociales que están ansiosos por ver más capítulos de “Toda la sangre”, que está disponible en StarzPlay.

Algunos seguidores le enviaron mensajes de reconocimiento por su trabajo: “Ana Brenda siendo la jefa de una unidad de policía es lo que yo merecía. Poder femenino lo llamo a eso, porque su personaje debía ser un policía hombre y lo cambiaron por una mujer policía”.

Otra usuaria compartió un meme donde un niño ve la pantalla del celular sin parpadear, acompañándolo con el texto: “Así me tienes con #TodaLaSangre @anabreco estás cañonsisima te amo!!”. También le reconocieron que es muy guapa sin maquillaje.

ANA BRENDA CONTRERAS RECIBE RECONOCIMIENTO DE FANS

“Mi policía hermosa”, “la mejor teniente”, “No hay teniente más Hermosaaaaa”, “Ana la vi desde que salió y ya necesito más episodios me dejaron con la intriga”, “me encantaron los dos primeros capítulos, ya quiero ver los demás!”, “Ya quiero ver el tercer capítulo”.

La serie “Toda la sangre” fue bien recibida por el público, quien espera encontrar más pistas para dar con el asesino que efectúa rituales recreando antiguos sacrificios aztecas. Con este personaje, Ana Brenda Contreras canaliza sus energías en un thriller que deja los pelos de punta.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios