Logo Soy Carmin
Ana Brenda Contreras derrocha elegancia con moño blanco y vestido lila
Celebs

Ana Brenda Contreras derrocha elegancia con moño blanco y vestido lila

La guapa actriz Ana Brenda Contreras se roba las miradas en su más reciente publicación al llevar un enorme moño blanco como cinturón y un elegante vestido en color lila, luciendo como toda una princesa frente a sus seguidores.

Por: Wendy González

Ana Brenda Contreras derrocha elegancia con moño blanco y vestido lila(Especia Instagram)

Ana Brenda Contreras derrocha elegancia con moño blanco y vestido lila | Especia Instagram

La actriz Ana Brenda Contreras derrocha elegancia con moño blanco y vestido lila, luciendo como toda una princesa su más reciente publicación de su cuenta oficial. Como sabemos, la guapa actriz ha destacado por tener un elegante gusto en la moda, además de no ser una gran fanática de mostrar demasiado frente a la cámara por lo que hace de la moda toda una experiencia única.

A pesar de que Ana Brenda Contreras sea una actriz de origen americano, la celebridad se considera a sí misma como mexicana, además de que sus padres la criaron con toda la cultura mexicana. Así que a pesar de que en la actualidad la guapa actriz no se encuentra viviendo en México, siempre que tiene la oportunidad decide visitar México con hermosos y diversos escenarios.

Tal fue el caso de sus vacaciones pasadas, cuando después de la cuarentena se fue de vacaciones a Cuixmala, Jalisco donde nos presume espectaculares vistas de recintos en medio de la naturaleza. Sin contar con hermosas playas de fondo, donde la guapa actriz disfrutó de la naturaleza y sobre todo la belleza de México. Y en estos mismos escenarios nos presumió su hermoso vestido lila.

Pues como ya mencionamos, el vestido lila de Ana Brenda Contreras es uno de los más sencillos pero elegantes que le hemos visto en su día a día. Sin embargo, la guapa actriz lo combinó con vario detalles que nos dejaron sin palabras al demostrar que es todo una fashionista por naturaleza. Tal es el caso de llevar un gran cinturón en color blanco en forma de moño.

Seguir leyendo: Ana Brenda Contreras anuncia que será mamá y enamora a todo el mundo

Además de un par de sandalias del mismo color, mientras Ana Brenda presumía un hermoso bronceado, junto con su hermosa melena oscura recogida en un moño sencillo. Y como parte de su publicación, la actriz dejó en claro que el lugar donde se muestra en la foto es uno de los sitios que más le gustaría estar en estos momentos.

Te podría interesar: Ana Brenda Contreras tiene la blusa que favorece a las mujeres de cadera ancha

Mientras que en otras noticias, Ana Brenda Contreras compartió un video por parte de la cuenta de CMO producciones donde se revela que próximamente regresará a la televisión pero ahora nuevamente a través de la plataforma de Netflix con una nueva serie de origen colombiano llamado “Pálpito” la cual promete ser una historia de suspenso y mucho drama.

Lo cual son buenas noticias, pues a pesar de que el 2020 fue un año muy activo por parte de la actriz que se estrenó en nuevas facetas de su carrera como artista al ser conductora de un programa en vivo los domingo en la noche en “Tu cara me suena” además de ser presentadora en los Latín Grammy´s al lado de Yalitza Aparicio se podría decir que fue un año de mucho trabajo.

Sin mencionar que también se lanzó como empresaria al crear su propia línea de cuidado de cabello a base de ingredientes naturales como el aguacate con sus productos de EVA AVO donde comparte grandes conocimientos que tiene sobre el cuidado del cabello a través de sus productos y sin mencionar las hermosas fotos que comparte a través de su cuenta oficial de sus viajes.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín