Logo Soy Carmin
Ana Brenda Contreras derrocha belleza en vestido halter en color rosa
Celebs

Ana Brenda Contreras derrocha belleza en vestido halter en color rosa

La actriz Ana Brenda Contreras se resiste a despedirse del verano y presume una foto posando con un perfecto bronceado y un hermoso vestido rosa de corte halter.

Por: Wendy González Pérez

Ana Brenda Contreras derrocha belleza en vestido halter en color rosa(Especial Instagram Ana Brenda Contreras)

Ana Brenda Contreras derrocha belleza en vestido halter en color rosa | Especial Instagram Ana Brenda Contreras

Con el motivo de celebrar a su mejor amiga, la actriz Ana Brenda Contreras comparte en su cuenta oficial una foto donde posa con un perfecto bronceado y un hermoso vestido en color rosa, además de robarse varios suspiros pues su increíble figura todo lo queda, además de no tener miedo de presumir sus curvas de una forma bastante elegante a comparación de otras celebridades.

Usando un vestido rosa con un corte halter, pues el vestido era descubierto de los hombros, además de llevar hermosos detalles bordados en color naranja que combinaban a la perfección con el listón que sostenía el vestido. Además de posar con una sandalias de tacón de seguramente son de algún diseñador puesto que tenían detalles de flecos en los tacones además de combinar con el vestido pues también era de color rosa.

“Hoy cumple años mi bebé, mi gor, mi bestie,mi coma y mi hermana que la vida nos siga dando de todo pero juntas, te amo @danielamelhem”. Escribió desde su cuenta de Instagram Ana Brenda Contreras para su mejor amiga, generando más de 153 mil me gusta, además de varios comentarios donde la llenaban de halagos pues la actriz de Dinasty cuenta con un elegante estilo.

Por otro lado, el día de ayer Ana Brenda compartió a través de sus historias algunas de las publicaciones de las cuentas de sus seguidores al recordar que perdió a uno de sus seres queridos más importantes de su vida, como lo es su padre. Que de acuerdo a una confesión que hizo a través de su canal de YouTube, durante mucho tiempo no logró asimilar su pérdida.

Ana Brenda Contreras Instagram

Pues no estuvo presente cuando su papá partió de este mundo, además de que se encontraba trabajando en un proyecto de televisión, por lo que durante mucho tiempo fue a terapia para poder tener su propio duelo, pues después de la partida de su padre siguió trabajando, por lo que no se dio el tiempo de sentir todo lo que se debe de sentir al perder a un ser querido.

Sin embargo, ahora la actriz se encuentra mejor y disfruta de las nuevas etapas y experiencias que se le van presentando en la vida. Además de expresar gran parte de su persolidad a través de la moda, pues Ana Brenda ha destacado por su gran gusto, además de tener un estilo elegante.

 

Visita nuestro canal de YouTube

Temas

Comentarios