Logo Soy Carmin
Ana Brenda Contreras cautiva con parecido a  princesa Jasmine dentro de un palacio
Celebs

Ana Brenda Contreras cautiva con parecido a princesa Jasmine dentro de un palacio

La actriz y ahora conductora cautivó a sus seguidores al mostrar un bonito recuerdo de sus más recientes vacaciones luciendo como toda una princesa.

Por: Wendy González Pérez

Ana Brenda Contreras cautiva con parecido a  princesa Jasmine dentro de un palacio(Especial Instagram Ana Breco)

Ana Brenda Contreras cautiva con parecido a princesa Jasmine dentro de un palacio | Especial Instagram Ana Breco

La actriz Ana Brenda Contreras cautiva con un gran parecido a la famosa princesa de Disney; la princesa Jasmine al posar como toda una diosa dentro de uno de los recintos de sus vacaciones más recientes que parece un lujoso palacio, sacado de un cuento de hadas. Derrochando pura belleza, la actriz Ana Brenda Contreras roba suspiros a sus seguidores por medio de su cuenta oficial.

Tal y como lo había compartido por medio de su cuenta de Instagram, Ana Brenda Contreras revela más detalles de sus vacaciones en México, que hizo una vez levantada la cuarentena. Donde sin duda se robó todas las miradas al posar en atrevidos bañadores, pues en pocas ocasiones la habíamos visto con poca ropa fuera de la televisión, por lo que nos ahora nos cautiva con su más reciente publicación.

Generando más de 87 mil me gusta en su publicación y siendo uno de los lugares que más le gustaría regresa, Ana Brenda Contreras es de las actrices de raíces mexicanas que promueve con mucho orgullo sus orígenes dentro de la industria en Estados Unidos, pues la actriz es originaria de Texas pero de familia mexicana, con una increíble carrera dentro de la actuación en la pantalla chica.

Después de estrenar su nueva etapa como conductora en el programa “Tu cara me suena” Ana Brenda había confesado lo emocionada que lo tenía el proyecto, pues sería la primera vez que trabajaría en televisión en un programa en vivo, además de estar lejos de su área de confort como actriz, mostrando sus increíbles outfits en cada emisión del programa en domingo.

Sin embargo, debido a contagios, el programa tuvo que ser cancelado de forma indefinida hasta que se controlara la pandemia, por lo que ahora la actriz reside dentro de su hogar publicando algunos de los recuerdos de su reciente viaje a México, explicando que había sido una de las vacaciones que más había disfrutado, además de necesitarlas después de varios meses de cuarentena.

Por lo que ahora nos enamora nuevamente al mostrar su belleza y sobre todo presumir el hermoso recinto de uno de los lugares que visitó en sus vacaciones, luciendo como toda una princesa de un reino muy muy lejano, tal como la princesa Jasmine.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Missing you but looking forward to the future ✨��❤️

Una publicación compartida por Ana Brenda (@anabreco) el

Visita nuestro canal de YouTube