Logo Soy Carmin
Ana Brenda Contreras tiene la blusa que favorece a las mujeres de caderas anchas
Celebs

Ana Brenda Contreras tiene la blusa que favorece a las mujeres de caderas anchas

La guapa actriz Ana Brenda nos vuelve a dar una lección de estilo muy importante para todas las mujeres que desean lucir elegantes y orgullosas con sus curvas, con una simple prenda que no debe de faltarnos durante esta temporada.

Por: Wendy González

Ana Brenda Contreras tiene la blusa que favorece a las mujeres de caderas anchas(Especial Instagram Ana Brenda Contreras)

Ana Brenda Contreras tiene la blusa que favorece a las mujeres de caderas anchas | Especial Instagram Ana Brenda Contreras

La actriz mexicana Ana Brenda Contreras derrocha estilo y belleza con un básico del otoño que no es nada más ni nada menos que una linda blusa satinada que destaca lo mejor de las mujeres con curvas, además de que puede ser utilizada para un outfit totalmente casual o elegante, por lo que podrás combinar con tus jeans favoritos, faldas lápiz e incluso pantalones o trajes de sastre.

La blusa que porta la guapa actriz Ana Brenda Contreras se trata de una simple blusa satinada sin mangas con un corte en T, haciendo destacar los hombros y manteniendo un cuello cerrado para hacer destacar la parte de arriba de nuestra figura, y haciendo mucho más sutil la parte de abajo donde se encuentran nuestras caderas. Con mucho estilo, Ana Brenda combina esta blusa con un pantalón blanco de vestir.

Además de lucir varias joyas de lujo, dando la gran noticia a través de su cuenta de Instagram que sería la embajadora de la famosa marca de Pandora en Latinoamérica, siendo uno de los más grandes privilegios para ella, ya que en un par de ocasiones ha portado algunas piezas de dicha marca. Así que no esperamos más que estilo y belleza de sus grandes combinaciones.

“Feliz de anunciarles que soy parte del Squad oficial de @theofficialpandora para Latinoamérica con esta campaña hecha por zoom desde casa, no saben lo diferente y emocionante que fue. Pronto les cuento más”. Escribió a través de su cuenta de Instagram la guapa actriz, deslumbrante como siempre.

No cabe duda que Ana Brenda es una mujer hermosa que ha demostrado tener un estilo impecable. Desde llevar elegantes y cómodos maxi vestidos, hasta mostrar su hermosa figura en bañadores de dos piezas en las hermosas playas de México, las cuales visitó recientemente después de la cuarentena, tomando todas las precauciones y confesando que realmente las necesitaba.

Y cómo era de esperarse, Ana Brenda Contreras generó en su publicación más de 221 mil me gusta y casi más de 1 mil 900 comentarios donde le llenan de bonitos halagos, felicitaciones por su más reciente colaboración y esperando próximamente su aparición en la televisión, debido a que ahora formará parte de un programa de televisión en el que participara como conductora.

Entre otras noticias, la guapa actriz Ana Brenda Contreras también ha sido parte de una polémica, al ser mencionada por su reacción al enterarse de su romance de su ex pareja, el actor español Iván Sánchez. Mismo que mantuvo una relación con la actriz Camila Sodi y fueron captados en las costas de Ibiza, España, por lo que Ana Brenda no reaccionó muy bien y dejó de seguir a Iván Sánchez en Instagram.

 

Visita nuestro canal de YouTube