Logo Soy Carmin
Ana Brenda Contreras se inspira en María Félix y luce como una diva mexicana
Celebs

Ana Brenda Contreras se inspira en María Félix y luce como una diva mexicana

La guapa actriz Ana Brenda Contreras enamora a sus seguidores al posar como toda una diva mexicana para celebrar este 15 de septiembre en redes.

Por: Wendy González Pérez

Ana Brenda Contreras se inspira en María Félix y luce como una diva mexicana(Especial Instagram Ana Brenda Contreras)

Ana Brenda Contreras se inspira en María Félix y luce como una diva mexicana | Especial Instagram Ana Brenda Contreras

Ana Brenda Contreras enamora al utilizar vestirse como la gran diva del cine mexicano; María Félix con un rebozo en su cabeza, luciendo un vestido en color rosa rodeada de un paiasaje pintoresco detrás de unas vías de tren y  gran vegetación como nopales junto con un gran cielo azul, derrochando belleza de una forma elegante y clásica de lo más icónico de México.

A diferencia de otras celebridades que optaron por lucir blusas y vestidos con impresionantes bordados, Ana Brenda volvió aquella época de México, donde todo era mucho más elegante y clásico, cuando la gran señora y diva de México era la reina; María Félix, demostrando ser toda una joya para el mundo y tener un reconocimiento a nivel internacional tal cual lo ha hecho Ana Brenda Contreras.

La guapa actriz a pesar de no ser mexicana de nacimiento, posee sus raíces y cultura mexicana bien arraigada como poco lo hacen. Ana Brenda Contreras no solo es una celebridad que impone moda y sabe utilizar las tendencias del 2020 a su favor, sino que también destaca por su personalidad única, que la han posicionado rápidamente como toda una diva mexicana, además de su gran reconocimiento dentro de las telenovelas y las producciones estadounidenses.

Recaudando más de 47 mil me gusta, Ana Brenda Contreras dedica un par de palabras sobre este 15 de septiembre que nos ha marcado como pocos lo han hecho a causa de la pandemia. “¡Viva México! Mi país que amo tanto que me llena el alma de orgullo y a veces de impotencia y de coraje. El país más hermoso con la gente más buena. Felices fiestas patrias”.

Escribió la actriz Ana Brenda desde su cuenta de Instagram, además de publicar la pintoresca foto donde luce como toda una diva mexicana. Cabe destacar que recientemente la actriz de raíces mexicanas reveló a través de su canal de YouTube cómo desde muy joven llegó a desarrollar depresión y ansiedad, sorprendiendo en gran manera a sus seguidores, debido a que ha siempre ha destacado por su linda personalidad.

Sin embargo, durante su relato en el video de YouTube, Ana Brenda Contreras comentó que la fama le había traído tanto buenas como malas experiencias, siendo que conforme a la marcha fue entendiendo que su vida iba a estar bajo el ojo público y lo que dijeran de ella, era el trabajo de otros por mucho le molestarán los comentarios, además de aprender a salir adelante cuando se tratara de problemas familiares.

Tal fue el caso de no poder despedirse de sus seres queridos como su abuelita, abuelito y su padre, llegando a ser un evento muy duro para ella. Sin embargo, Ana Brenda destacó que al mismo tiempo, fue el trabajo lo que no le permitió rendirse y enfocarse en sus sueños, sintiéndose más productiva. Por lo que no nos cabe duda que la guapa actriz no solo es talentosa sino una mujer fuerte.

Visita nuestro canal de YouTube 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS