Logo Soy Carmin
Ana Brenda Contreras roba suspiros en vestido rosa y tacones blancos
Celebs

Ana Brenda Contreras roba suspiros en vestido rosa y tacones blancos

La actriz Ana Brenda Contreras se roba la atención de los usuarios en redes al llevar unos de sus outfits más impactantes del verano, demostrando que es la reina cuando de estilo se trata, y sin una sola gota de maquillaje.

Por: Wendy González Pérez

Ana Brenda Contreras roba suspiros en vestido rosa y tacones blancos(Especial Instagram Ana Brenda)

Ana Brenda Contreras roba suspiros en vestido rosa y tacones blancos | Especial Instagram Ana Brenda

Ana Brenda Contreras ha decidido salir de vacaciones, por lo que ahora sus redes se ha llenado de fotos con los mejores outfits del verano 2020 para llevar a la playa, entre ellos hermosas piezas de bañadores, vestidos y ahora ha cautivado a sus seguidores con un vestido midi en color rosa a juego con un par de tacones en color blanco, demostrando que es la reina del estilo.

La actriz Ana Brenda Contreras, demuestra que es una de las celebridades mejor vestidas en México, debido a que cada aparición que hace en las alfombras rojas, la actriz se lleva todas las miradas al tener una belleza inigualable, una figura de impacto y por su puesto un gran sentido de la moda, llevando lo mejor de las tendencias a su clóset, además de tener un porte elegante como pocas mujeres lo han logrado.

En un viaje por las playas de México, la guapa actriz Ana Brenda Contreras enamora con sus grandes outfits, comenzando por un huipil bordado como parte de las hermosas artesanías en México, seguido por hermosos bañadores en colores vibrantes como el dorado y negro, destacando lo mejor de su figura, sacándole el mejor provecho a sus curvas.

Sin embargo, las prendas estrella de su estilo, son los vestidos, los cuales ha demostrado tener un gran amor hacia estas prendas, luciendo diferentes estilos. Sin una sola gota de maquillaje, Ana Brenda Contreras posa en su cuenta de Instagram con un bonito vestido corto, holgado con un estampado animal, mostrando que ha sido una de sus prendas predilectas para pasar el verano en la playa.

Pero el vestido que se robó las miradas, no fue nada más ni nada menos que un vestido midi en color rosa, con una abertura en V destacando los mejor de sus atributos, además de otra abertura como lo es el corte A en su vestido en la parte inferior, mostrando su figura de reloj de arena, debido a que estaba ceñido en la parte de la cintura, mientras caminaba en un hermoso hotel de México.

Y como era de esperarse, varios comentarios llenos de halagos por parte de sus amigos, compañeros de trabajo al igual que sus seguidores no paraban de escribirle lo hermosa que se veía en ese outfit. Desde su cuenta de Instagram, la actriz de origen estadounidense pero con raíces mexicanas declaró que durante estas semanas estaba buscando un momento de paz y un contacto más cercano a la naturaleza.

Por lo que decidió visitar a México, para poder disfrutar de los hermosos paraísos que tiene el país, y también para cambiar un poco de aires, después de estar varios meses de cuarentena desde su residencia. No cabe duda que la guapa actriz Ana Brenda  Contreras nos da lecciones de estilo, sobre lo que no puede faltar en nuestras maletas al momento de ir a la playa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuix��

Una publicación compartida por Ana Brenda (@anabreco) el

Visita nuestro canal de YouTube 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS