Logo Soy Carmin
Ana Brenda Contreras tiene el vestido más elegante y coqueto del verano
Celebs

Ana Brenda Contreras tiene el vestido más elegante y coqueto del verano

Ana Brenda Contreras sorprende en redes sociales al lucir un vestido elegante y muy coqueto perfecto para esta época de verano 2020 para estar dentro y fuera de casa.

Por: Wendy González Pérez

Ana Brenda Contreras tiene el vestido más elegante y coqueto del verano(Especial Instagram)

Ana Brenda Contreras tiene el vestido más elegante y coqueto del verano | Especial Instagram

La actriz Ana Brenda Contreras nos ha enamorado al lucir un hermoso vestido, que toda mujer elegante debe de tener en su clóset para lucir durante este verano 2020. Además de combinarlos con bonitos accesorios que sin duda, están en tendencias durante esta temporada de calor.

Con un hermoso maxi vestido en color rojo vibrante, con una coqueta y profunda abertura en la pierna. Ana Brenda Contreras nos muestra que puedes lucir elegante, además de atractiva en cuestión de minutos con un simple vestido, acompañado de bonitos y divertidos accesorios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ana Brenda (@anabreco) el

Desde el jardín de su casa, bajo la hermosa luz del sol, la actriz Ana Brenda Contreras luce su espectacular escote, junto con una pequeña bolsa en color amarillo con detalles en color blanco, cabello suelto con unas ondas relajadas que se hace con una plancha y maquillaje casi natural.

Durante esta cuarentena, la guapa actriz nos ha sorprendido con divertidos videos de Tiktok haciendo bailes, duetos e imitaciones de voz. Hasta compartir algunos consejos de belleza como un elixir de romero para tener un cabello de impacto e impresionante outfits a través de su cuenta de Instagram.

La actriz Ana Brenda es una de las mujeres mexicanas más hermosas del medio que en los últimos años ha tenido una gran proyección a nivel internacional al tener uno de los papeles protagónicos de la serie norteamericana de Dynasty a lado de populares actrices como Elizabeth Gillies.

Sin embargo, ha dado otro gran salto dentro de su carrera al abrir su propio espacio en su canal de YouTube donde comparte más sobre su vida personal, consejos de belleza y de moda, que han sido de gran utilidad y que sin duda, todos sus seguidores y fanáticos se lo agradecen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ana Brenda (@anabreco) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ana Brenda (@anabreco) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ana Brenda (@anabreco) el

Visita nuestro canal de YouTube

TE RECOMENDAMOS