Logo Soy Carmin
Ana Brenda Contreras en modo diosa, con traje de playa color dorado y sin gota de maquillaje.
Celebs

Ana Brenda Contreras en modo diosa, con traje de playa color dorado y sin gota de maquillaje

Ana Brenda Contreras disfruta de los últimos días de verano y posa al lado de una piscina dejando muy poco a la imaginación, pero también confirmando la importancia de amarnos tal y como somos, luce radiante

Por: Brenda Colón Navar

Ana Brenda Contreras en modo diosa, con traje de playa color dorado y sin gota de maquillaje.(Especial Instagram Ana Brenda Contreras)

Ana Brenda Contreras en modo diosa, con traje de playa color dorado y sin gota de maquillaje. | Especial Instagram Ana Brenda Contreras

Ana Brenda Contreras en modo diosa, con traje de playa color dorado y sin gota de maquillaje enamora en redes, pues confirma que no hay mujer más bella que la que se siente segura de sí misma y se acepta tal y como es. 

Han pasado años desde que Ana Brenda Contreras nos robó el corazón en diversas telenovelas. Egresada del Centro de Educación Artística de Televisa en el 2005, rápidamente se hizo notar en la escena de los melodramas y así se ha construido una trayectoria de 15 años llena de éxitos. 

Recordada por sus papeles en telenovelas como “Juro que te amo”, “Teresa” y protagónicos que la hicieron brillar a nivel internacional en telenovelas como “Lo imperdonable” o “Corazón Indomable”, Ana Brenda Contreras no descarta volver a las telenovelas. Tras una temporada de trabajo en Estados Unidos hoy se ha dedicado a ella misma y le ha sentado muy bien.

Aunque podríamos pensar que la vida de las celebridades es sencilla, cada vez son más las que hablan de lo importante que es mantener bien sus emociones y así, hablan de otras prioridades que van más allá de la fama, Ana Brenda Contreras es una de ellas. 

Ana Brenda Contreras y los últimos días del verano

Fue hace unas horas cuando Ana Brenda Contreras apareció en redes sociales, en un diminuto bañador dorado disfrutando al lado de una piscina antes de sumergirse en el agua y enamoró,  mostrando su belleza natural y reafirmando que nada le va tan bien a una mujer como el amor propio.

Puedes ver las imágenes AQUÍ 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@sofiameza.photography Tomen Vitamina C A��

A post shared by Ana Brenda (@anabreco) on

Ana Brenda Contreras realizó un pequeño viaje donde visitó el exclusivo resort de Cuixmala y hasta disfrutó de unos ricos chilaquiles, anteriormente disfrutó de otras regiones mexicanas y reiteró la importancia de seguir las medidas de seguridad a la par de apoyar los negocios mexicanos para apoyar la economía nacional.

Ana Brenda Contreras lució encantadora, pues siempre se ha mostrado accesible, natural, es parte del encanto que ha conquistado a sus seguidores y lo que la hace tan especial. Si bien muchos piden su regreso a las telenovelas y ella no lo descarta, por el momento no es parte del plan. Aún así, las redes sociales le mantienen conectada con sus admiradores. 

Visita nuestro canal de Youtube 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS