Logo Soy Carmin
Ana Bárbara y Gomita presumen su durazno durante intensa rutina de ejercicio.
Celebs

Ana Bárbara y Gomita presumen su durazno durante intensa rutina de ejercicio

Ana Bárbara es una de las artistas más destacadas y hermosas de la música mexicana, la cual el día de hoy se reunió con Gomita para realizar y compartir una intensa rutina para ejercitarse, en la cual presumieron su durazno y un ejercicio muy efectivo para mantener este atributo

Por: Cynthia Ortiz

La cantante de música regional mexicana es fan de compartir con sus seguidores cada detalle de su vida, aunque en esta ocasión presumió su durazno en compañía de Gomita, ya que las dos compartieron la intensa rutina de ejercicio que realizan.

Te puede interesar: África Zavala presume sus encantos en mini vestido de flores, casual y coqueta 

Ana Bárbara el día de hoy nos sorprendió con una intensa rutina de ejercicio, en la cual compartió en compañía de Gomita cómo mantiene su durazno. El cual consiste en hacer una sentadilla para después elevar la pierna derecha y la izquierda, así sucesivamente.

La cantante confesó que con este ejercicio estrella mantiene su durazno. Gomita como pudo le siguió el paso, aunque se veía algo cansada y descoordinada  a lado de Ana Bárbara, la cual tiene mucha condición y es súper disciplinada cuando de ejercicio se trata.

Te puede interesar: Cynthia Rodríguez luce sus curvas desde Atenas con outfit satinado negro de short 

Durante esta rutina de ejercicio Ana Bárbara lució sus encantos con un sujetador deportivo, el cual combinó con un leggins negros, mientras tanto Gomita optó por un atuendo más relajado, ya que portó una sudadera larga con un leggins gris, súper cómoda y bella.

Esta no es la primera ocasión que Ana Bárbara comparte sus rutinas de ejercicio, aunque en esta ocasión solo reveló un ejercicio, ya vemos como mantiene ese cuerpazo, además de que seguro es súper disciplinada cuando de comer saludable se trata.

Gomita también decidió compartir un poco de lo que vivió durante esa intensa rutina de ejercicio. Hasta el momento son las únicas noticias que la cantante ha compartido en sus redes sociales, pero seguro en el transcurso de las horas nos sorprenderá con más detalles, como atuendos divinos.

El de la noche de ayer estuvo sensacional, ya que se integró por un vestido plata que quedó a la perfección, además de llevar su cabello recogido en un chongo alto y un maquillaje muy elegante. Ana Bárbara siempre se ha caracterizado por ese buen gusto al vestir.

En cuestión de proyectos laborales nada a mencionado, pero seguro está preparando su siguiente sencillo, sin olvidar que está siendo todo un éxito su participación en La Academia, programa en el cual deslumbra con todo su talento y belleza.

Ana Bárbara y Gomita presumen su durazno durante intensa rutina de ejercicio. Especial Instagram 

Las mantendremos al tanto de cualquier novedad que comparta, no olvides seguirla en sus redes sociales para no perderte ningún detalle, en especial de outfits divinos, los cuales les dan ideas a sus seguidoras para lucir hermosas a donde quiera que vayan.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios