Logo Soy Carmin
Ana Bárbara de botas altas y falda ceñida derrocha glamour.
Celebs

Ana Bárbara de botas altas y falda ceñida derrocha glamour 

Ana Bárbara vuelve a encender las redes y sin enseñar de más, pues confirma que la belleza de una mujer radica en su estilo y su elegancia, no solo en sus curvas 

Por: Brenda Colón Navar

Ana Bárbara de botas altas y falda ceñida derrocha glamour.(Especial Instagram)

Ana Bárbara de botas altas y falda ceñida derrocha glamour. | Especial Instagram

Ana Bárbara de botas altas y falda ceñida derrocha glamour, pues una vez más volvió a encender las redes sociales con un atuendo pero sumamente moderno y glamouroso con el que confirmó que su belleza está en su mejor momento. 

Tan solo hace algunas semanas, Ana Bárbara reveló que estaba comprometida y muy emocionada por comenzar ese nuevo capítulo en su vida. Este tiempo de resguardo ha estado lleno de sorpresas y así como ha compartido detalles del tiempo al lado de sus hijos menores, también ha respandecido de amor. 

Aún con todas las medidas de seguridad, Ana Bárbara no ha faltado a sus compromisos en el programa “Tengo mucho talento” y además de su acertada participación, ha hecho de sus apariciones una verdadera pasarela.

Ana Bárbara no solo es una exitosa cantante y compositora, sino que ha compartido con sus seguidores de redes sociales lo mucho que disfruta la moda y es común verle en todo tipo de atuendos, deportivos cómodos y otros como este, sumamente reveladores. 

Ana Bárbara de botas altas y la falda que será tendencia en otoño 

Fue por medio de Instagram donde Ana Bárbara deleitó a sus seguidores con un conjunto que seguramente será tendencia de otoño. A diferencia de otros de sus outfits, Ana Bárbara no recurrió a mostrar mucha piel para llamar la atención, simplemente optó por prendas que abrazaban su figura y la hacían lucir sumamente elegante. 

Primero, Ana Bárbara enseñó una blusa banda de manga estilo Gigot que enmarcaba la parte superior de su torso, también una falda ceñida que remarcaba su cintura, pero también la hacía ver como una princesa gracias al lardo adicional de la parte posterior. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que tal mi look �� @sheinofficial @shein_mex #SHEIN #sheingals código de descuento: Q3anabarbara

A post shared by Ana Bárbara (@anabarbaramusic) on

Para rematar, Ana Bárbara optó por unas botas altas color negro, que son uno de esos accesorios que siempre están a la moda y que recalcan el largo de las piernas, haciéndola ver más alta por el juego con la blusa, la falta y el volumen adicional en los brazos y la parte posterior. 

Visita nuestro canal de Youtube  

TE RECOMENDAMOS