Logo Soy Carmin
Ana Bárbara de luto, llora y conmueve en redes.
Celebs

Ana Bárbara de luto, llora y conmueve en redes

A través de redes, la cantante grupera Ana Bárbara dio a conocer la pérdida de un familiar que le causó gran dolor, pues el virus proveniente de China fue el causante de su fallecimiento

Por: Bonita Haro

Ana Bárbara de luto, llora y conmueve en redes.(FOTO: INSTAGRAM)

Ana Bárbara de luto, llora y conmueve en redes. | FOTO: INSTAGRAM

A más de medio año que inició la pandemia a nivel mundial y más de tres meses que llegó a México, el número de víctimas que han fallecido por esta causa ha sido devastador. Desafortunadamente, un familiar de Ana Bárbara es parte de estas cifras, y ella está de luto, llora y conmueve en redes.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la cantante mexicana, Ana Bárbara dio la mala noticia, de la que recientemente se enteró, y que reconoció que le causó gran dolor, sobre todo por el sensible momento en el que la población mundial vive.

“Desafortunadamente hoy, y lo lamento mucho, hace una hora me enteré de un tío que es esposo de una prima hermana de mi madre, en Mazatlán, Sinaloa, perdió la batalla contra el coronavirus”, dio a conocer.

Ante eso, y en un momento de reflexión que esta difícil noticia le trajo, Ana Bárbara pidió a todos sus fans y quienes llegaran a escuchar su mensaje, que extremen cuidados para evitar vivir lo que su familia vive en estos momentos, por el fallecimiento de su tío.

“La verdad que es lamentable la cantidad de víctimas que está cobrando todo esto, y en ese tenor quería decirles que es muy importante que no nos confiemos, es decir, de repente a mí me ha pasado que digo: ‘Bueno ya me voy a quitar el tapabocas, ya me cansé, ya me harté’, no lo hagamos, y si podemos estar la mayor parte del tiempo en la casa, y si tenemos que salir, bueno, regresar y tener todos los cuidados”, suplicó la intérprete.

Y es que, esta no ha sido la única situación difícil por la que ha pasado Ana Bárbara en las últimas semanas, pues, recordemos que hace poco sufrió una pequeña lesión que la llevó al llanto, aunque, como ella misma lo dijo, siempre trata de sacar lo positivo de las cosas, y agradecer por estar viva.

“Ya me conocen y saben que, a pesar de los pesares, siempre voy a intentar encontrar la mejor cara de la vida, el mejor ángulo, aunque a veces cuesta mucho trabajo”, expresó.

 

Es por eso que, a pesar de la contingencia sanitaria, y del confinamiento que la mayor parte de la población vive a causa del coronavirus, ha tratado de tomárselo lo más positivo posible, aprovechando al máximo a sus hijos, y haciendo divertidísimas locuras para pasarla bien en familia, y a la vez, entretener a sus seguidores, y ¡vaya que lo ha conseguido!

 

Algunos de estos videos se encuentran directo en su Instagram, o bien en su cuenta de TikTok, donde ha demostrado ser una experta en la red social con sus ocurrencias, al lado de sus más grandes cómplices, sus hijos.

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS