Logo Soy Carmin
Ana Bárbara, el vestido azul tornasol con el que paralizó redes
Celebs

Ana Bárbara, el vestido azul tornasol con el que paralizó redes

La bella intérprete de “Bandido” derrocha elegancia en redes y sus fans quedan paralizados, sin duda luce más guapa que nunca. Este verano tienes que seguir su estilo a la hora de vestir 

Por: Laura Alarcón

Ana Bárbara, el vestido azul tornasol con el que paralizó redes(Instagram)

Ana Bárbara, el vestido azul tornasol con el que paralizó redes | Instagram

Ana Bárbara, el vestido azul tornasol con el que paralizó redes. Como toda una Diosa vuelve a causar sensación entre sus seguidores por su original y coqueta forma de vestir, un outfit que te dejará sin palabras.

El color azul sin duda marcará tendencia durante este verano 2020 así que sigue los paso de Ana Bárbara y atrévete a posar con un vestido en este tono, sin duda te hará dejar con la boca abierta a todos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ana Bárbara (@anabarbaramusic) on

El verano llegó así que podemos sacar esos hermosos vestidos que estaban guardados, si quieres ser el centro de atención en tu próximo evento tienes que atreverte a innovar en cuestiones de moda. 

Olvídate de los tonos convencionales y dale una oportunidad al color azul tornasol, las celebridades están probando con esta tendencia y sin duda destacan entre otras estrellas. 

Cuando se trata de imponer moda Ana Bárbara siempre logra ser una de las famosas mejor vestidas, así que resulta el mejor ejemplo cuando se trata de buscar ideas para renovar tu guardarropa. 
 

Te compartimos la foto que está causando sensación entre sus fans, el azul la hace ver modo Diosa así que no dudamos que pronto nos vuelva a sorprender con un outfit en este tono. Para ver la foto da click aquí.

Visita nuestro canal de YouTube 

 

TE RECOMENDAMOS