Logo Soy Carmin
Ana Bárbara posa con top negro y enorme sombrero
Celebs

Ana Bárbara posa con top negro y enorme sombrero

La reconocida intérprete vuelve a ser noticia por su original forma de vestir, en esta ocasión impone moda con un outfit ideal para el verano, si quieres lucir elegante tienes que seguir sus pasos 

Por: Laura Alarcón

Ana Bárbara posa con top negro y enorme sombrero(Instagram)

Ana Bárbara posa con top negro y enorme sombrero | Instagram

Ana Bárbara posa con top negro y enorme sombrero. Si duda la famosa cantante tiene un excelente gusto a la hora de vestir, ya que con frecuencia luce outfit de lo más hermosos que hacen suspirar a sus seguidores. 

Ana Bárbara sabe conquistar a sus fans con cada una de sus publicaciones sus atuendos son ideales para mujeres de más de cuarenta que quieren lucir elegantes y a la moda, siempre se ve como una reina. 

La reconocida cantante ha logrado ganarse el cariño de sus fans con su personalidad y talento, sus verdaderos seguidores no se cansan de comentar sus fotos y de reconocer que luce divina. 

Hace una horas compartió una foto en la que luce como una modelo de revista con un imponente sombrero negro y un top de verano, sin duda una combinación que arranca suspiros. 

Te compartimos la foto con la que Ana Bárbara está conquistando Instagram demostrando que a sus más de cuarenta se ve simplemente hermosa, cada año más guapa  y elegante, todo un ejemplo a la hora de hablar de moda. 

Este verano atrévete a imitar el estilo de Ana Bárbara dejarás sin palabras a todos al verte llegar, en cuestión de moda debes ser la primera en probar las nuevas tendencias para lucir fantástica. 

Visita nuestro canal de Youtube

 

TE RECOMENDAMOS