Logo Soy Carmin
Ana Bárbara deja al descubierto hasta las anginas con vestido traslúcido y medias de red.
Celebs

Ana Bárbara deja al descubierto hasta las anginas con vestido traslúcido y medias de red

La Reina Grupera, Ana Bárbara, dejó con el ojo cuadrado a más de uno al lucir sus encantos y figura de infarto en un mini vestido que dejaba ver todo lo que traía debajo

Por: Bonita Haro

Ana Bárbara deja al descubierto hasta las anginas con vestido traslúcido y medias de red.(FOTO: INSTAGRAM)

Ana Bárbara deja al descubierto hasta las anginas con vestido traslúcido y medias de red. | FOTO: INSTAGRAM

A sus 50 años, la cantante mexicana, Ana Bárbara es considerada una de las mujeres más bellas y candentes de la farándula, y no es para menos, pues sigue manteniéndose guapísima, jovial y con una figura de infarto que a todos conquista. Prueba de ello fue una de sus más recientes publicaciones en las redes, donde la intérprete de La Trampa dejó al descubierto hasta las anginas con vestido traslúcido y medias de red.

Durante su más reciente aparición en el show Tengo Talento, Mucho Talento, la Reina Grupera Ana Bárbara acaparó las miradas y lució sus encantos con una reveladora prenda, que no dejó mucho a la imaginación, y que permitió corroborar que, a sus 50 años, la bella cantante de Bandido, luce mejor que nunca.

Se trata de un mini vestido asimétrico tejido traslúcido en tono dorado, que se caracterizaba por transparentarse por completo, dejando ver el body negro de un solo tirante y esc0te de corazón que llevaba debajo.

La guapísima miembro del jurado de Tengo Talento, Mucho Talento combinó su atrevido atuendo con unas zapatillas negras de punta y un detalle dorado al centro, así como medias de red, que la hicieron ver aún más coqueta.

“Mira como me has tratado después que estábamos los dos ilusionados. Me gustaría que me dijeras lo que sientes. Lo qué pasa por tu mente”, escribió la guapa artista, recordando que cantó junto a Bronco, Mi Corazón.

Sigue leyendo: Adamari López opaca a Bárbara de Regil con mini vestido

A Ana Bárbara le llovieron elogios de sus seguidores, quienes manifestaron lo mucho que la aman, y lo bella que luce a sus 50 años de edad, proyectando toda la seguridad que tiene en sí misma y su auténtica belleza y estilo.

“Te amo flaquita hermosa”, “Que Hermosa Estás Mi Reina”, “Me encanta el vestido”, “Siento que estoy enamorado”, “Cada día más bella”, “Hermosura de mujer “, “Eres una Diosa”, “Toda una belleza”, “Wowowow que hermosura de mujer”, “Ay, mami”, fueron algunos de los piropos que le escribieron.

Sigue leyendo: Los cortes bob más pedidos por mujeres con estilo

Y es que, la bellísima Ana Bárbara comparte una estrecha y cálida conexión con su público y sus seguidores en las redes, a quienes apoda “pedazos de mi alma”, por lo que es común verla llena de elogios y bonitos mensajes de su parte, y por parte de la intérprete de Te Busqué, momentos muy especiales de su vida, como el que compartió hace unos días, recordando el fallecimiento de su hermana en su aniversario.

Marissa Ugalde, hermana de Ana Bárbara, falleció el 23 de octubre, hace 20 años ya, y la cantante asegura que aún no lo supera. Pero, para honrar su memoria, mediante su cuenta de Instagram compartió un emotivo video con sus imágenes, donde se puede apreciar que compartían un gran parecido.

“¡Ya hoy pasaron 20 años! El dolor de tu ausencia no se ha podido aliviar ni con todo el llanto, sin embargo, ¡¡¡¡en mi alma y corazón te llevo para no extrañarte tanto!!!! TE AMO HASTA EL INFINITO Y MAS ALLA”, expresó la cantante, mientras sus fans y demás seguidores le expresaban todo su amor y cariño para sanar su corazón.