Logo Soy Carmin
Ana Bárbara con vestido de princesa da lecciones de elegancia
Celebs

Ana Bárbara con vestido de princesa da lecciones de elegancia

La guapa intérprete presume uno de sus vestidos más hermosos con el que da cátedra de elegancia y estilo, además de lucir su espectacular figura y enamorar a sus seguidores.

Por: Arely Lorenzana

Ana Bárbara con vestido de princesa da lecciones de elegancia(Instagram)

Ana Bárbara con vestido de princesa da lecciones de elegancia | Instagram

Ana Bárbara con vestido de princesa da lecciones de elegancia. La cantante no duda en mostrar que sabe muy bien cómo sacarle provecho a su estilo con los vestidos más elegantes de la temporada, luce radiante y está en su mejor momento.

Nuevamente Ana Bárbara sorprende a sus seguidores con su gran estilo para vestir y se muestra más guapa que nunca con un hermoso mini vestido blanco con mangas con olanes y cintura bien marcada, no cabe duda que sabe cómo destacar.

No es nuevo ver que Ana Bárbara saque sus mejores estilos de temporada, ahora que ha vuelto al trabajo, después de la cuarentena, por lo que para sus participaciones en el programa estadounidense y latino ‘tengo talento, mucho talento’, siempre luce sus mejores outfits.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ana Bárbara (@anabarbaramusic) el

Además no olvidemos que Ana Bárbara se ha comprometido recientemente, por lo que para complementar su estilo, luce su hermoso anillo de compromiso, lo que resalta su estilo y le da un toque de elegancia, algo que siempre la ha distinguido.

Ana Bárbara ha acompañado este estilo con accesorios dorados, maquillaje natural en tonos tierra y cabello super largo con ondas. Se ha ganado muchos piropos y sus seguidores se han enamorado de este estilo romántico que la hace lucir sensacional.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ana Bárbara (@anabarbaramusic) el

Visita nuestro canal de Soy carmín en YouTube

TE RECOMENDAMOS