Logo Soy Carmin
Ana Bárbara aparece en la iglesia con vestido de novia y desata rumores de boda
Celebs

Ana Bárbara aparece en la iglesia con vestido de novia y desata rumores de boda

La cantante Ana Bárbara compartió una fotografía en donde se le puede ver llevando un vestido de novia, por lo que varios de sus fans relacionaron la imagen con una posible boda, mientras que otros refieren que se trata de un nuevo sencillo.

Por: Joselyn Sánchez

Ana Bárbara aparece en la iglesia con vestido de novia y desata rumores de boda(Especial)

Ana Bárbara aparece en la iglesia con vestido de novia y desata rumores de boda | Especial

Ana Bárbara ha estado muy activa estos días componiendo nuevas canciones tantas que varias las ha compartido con otros artistas como  que pudimos ver en voz de Ángela Aguilar que ha sido todo un hit, hablamos de “En realidad” la cual se estrenó hace unos días y ya acumula más de cinco millones de vistas en YouTube.

Y sin duda, Ana Bárbara tiene un toque muy especial para componer música, no por nada la llaman la reina grupera y es que la cantautora ha cautivado con sus letras, sobre todo porque, pese a los años sus canciones no pierden vigencia como la canción de “Te busqué” o “Bandido”.

Seguir leyendo: Galilea Montijo y Natalia Téllez se visten de Barbie con outfits rosas, y parecen gemelas

Lo mismo pasó con el último sencillo que Ana Bárbara lanzó en compañía de Paquita la del Barrio y que está disponible en todas las plataformas desde el 17 de septiembre de 2020, hablamos de “El consejo”, canción que ha encantado dentro del género de música regional mexicana.

Ana Bárbara aparece vestida de novia

La cantante mexicana, además de guapa y talentosa, también ha generado algunas controversias por su estilo de vida desenfadada y porque le gusta compartirse autentica, como es, a través de sus redes sociales y por supuesto que su ultimo posteo no pasó inadvertido, principalmente por la poca información que proporciono Ana Bárbara sobre la imagen que compartió.

De ahí que en la cuenta de Instagram de Ana Bárbara pudimos ver una fotografía de ella llevando un vestido de novia, con velo y toda la cosa, mientras se encuentra de frente al atrio de una iglesia y en primer plano podemos ver las zapatillas que eligió para acompañar el vestido que se ve, deja ver piel en la zona de la cintura.

Fuera de un corazón blanco, Ana Bárbara no compartió más detalles, así que inmediato los usuarios de internet comenzaron a especular si la foto se tratará de que está próxima a casarse o que se casó en una ceremonia secreta, por lo que muchos de sus fans comenzaron a desearle la felicidad, sea cual sea el caso.

Sin embargo, otros de sus seguidores relacionaron la imagen con un nuevo video que según afirman, saldrá la próxima semana, específicamente el 16 de abril y que será su más reciente sencillo, aunque hasta ahora no tenemos más detalles del nombre de la canción ni de qué va.

Seguir leyendo: Hija de Angélica Rivera presume extraño peinado caribeño

Aunque, no todo es miel sobre hojuelas, ya que para algunas personas les pareció inapropiado que la fémina de 50 años decidiera vestirse de novia y posar en una iglesia, ya que dijeron, para ellos el matrimonio es sagrado y no les parece correcto que se use el tema para la promoción musical.

Lo cierto es que por el momento Ana Bárbara no ha dado más contexto de la foto, pero todo parece indicar que será una nueva canción la cual sus fans ya esperan con ansias y después de la fotografía que la intérprete de “Que poca” compartió, nosotras también estamos intrigadas por ver su nuevo videoclip.

Únete a la comunidad de Soy Carmín en YouTube para más contenido