Logo Soy Carmin
Ana Bárbara: cumple 49 años y luce como diosa en vestido de terciopelo.
Celebs

Ana Bárbara: cumple 49 años y luce como diosa en vestido de terciopelo

La guapísima cantante grupera, Ana Bárbara estuvo muy consentida durante su cumpleaños número 49, donde demostró que los años no pasan por ella

Por: Bonita Haro

Ana Bárbara: cumple 49 años y luce como diosa en vestido de terciopelo.(FOTO: INSTAGRAM)

Ana Bárbara: cumple 49 años y luce como diosa en vestido de terciopelo. | FOTO: INSTAGRAM

Ana Bárbara está a un paso de los 50 y luce fenomenal y cada vez más joven y con un súper cuerpazo. Este viernes cumplió 49 años y luce como diosa en vestido de terciopelo, demostrando que la edad es solo un número, y que muchas veces no tiene que ver con el físico.

La reina grupera, Ana Bárbara presumió a través de su cuenta de Instagram lo que fue su llegada a los 49, donde lució como una diosa en un hermoso vestido de terciopelo, lo que provocó que fuera elogiada por sus seguidores.

Con 35 años de trayectoria, la guapísima cantante se ha ganado un lugar muy especial en el público, quienes la siguen y están al pendiente de su día a día en redes sociales, tal como este día tan especial, como su cumpleaños.

Su hermoso vestido morado

Ana Bárbara confesó que, aunque no tenía planeado nada especial para su cumpleaños, solo estar en casa con sus hijos, sus amigos la sacaron de las “fachas” y le mandaron un estilista, quien la dejó espectacular, en un bellísimo vestido de terciopelo.

El elegante outfit consistía en un vestido largo de terciopelo color morado de cuello alto y manga larga, con una atrevida abertura en la pierna, que se detenía en sus muslos, cabello suelto para un lado y maquillaje de noche, que combinaba con su provocativo look que resaltaba su figura. Toda una diosa.

 

No cabe duda que Ana Bárbara cuida su figura y su imagen como ninguna, por lo que, a sus casi 50 años de edad luce fabulosa y no le envidia nada a las jovencitas de menos de 30. ¡Bien por ella!

 

TE RECOMENDAMOS