Logo Soy Carmin
Ana Bárbara sale en defensa de Vanessa Guzmán y le dedica un emotivo mensaje
Celebs

Ana Bárbara sale en defensa de Vanessa Guzmán y le dedica un emotivo mensaje

Recientemente Vanessa Guzmán ha sido objeto de algunas críticas hacia su persona, tanto por parte de usuarios de redes sociales, como por la propia Cynthia Klitbo, por lo que Ana Bárbara ha salido en su defensa y le ha dedicado un hermoso y emotivo mensaje.

Por: Arely Lorenzana

Ana Bárbara sale en defensa de Vanessa Guzmán y le dedica un emotivo mensaje(Instagram)

Ana Bárbara sale en defensa de Vanessa Guzmán y le dedica un emotivo mensaje | Instagram

Ana Bárbara sale en defensa de Vanessa Guzmán y le dedica un emotivo mensaje. La guapa intérprete, quieres demostrarle a todo el mundo que su gran amiga es una hermosa persona y una gran mujer, por lo que ha compartido con sus seguidores un emotivo mensaje para la actriz.

Hace poco tiempo Vanessa Guzmán fue atacada por su colega Cynthia Klitbo quien aseguraba que la actriz no tenía talento y despotricó contra ella en una entrevista a través de un canal de youtube, asegurando que era una persona despreciable y soberbia.

Aunado a esto, recientemente Vanessa Guzmán publicó una fotografía en la que aparece con un cuerpo super ejercitado, lo que no gustó a muchos y hubo incluso quien la llamó Hércules, ya que, para quien no lo sepa, la actriz  antes de dedicarse a la actuación, fue reina del certamen “Nuestra belleza”

Debido a estos acontecimientos, su gran amiga Ana Bárbara le ha enviado un hermos mensaje a Vanessa Guzmán en el que agradece su amistad y asegura que es una mujer extraordinaria con un gran corazón y que sin su amistad no habría podido superarel fallecimiento de su hermana Marissa.

Comadre querida @vanessaguzmann porque son años los que llevamos de alegrías y uno que otro momento que la sonrisa se nos quitó. Pero, sabemos que se sellaron con los más valiosos sentimientos los lazos de nuestro corazón.

Ana Bárbara y Vanessa Guzmán han sido amigas por casi 20 años y son muchos los momentos que han vivido juntas, incluso han subido fotografías en las que aparecen juntas ya sea celebrando algún acontecimiento o simplemente compartiendo lindos mensajes. 

Gracias siempre por aquellos inolvidables tiempos en los que me compartiste tus herramientas para poder calmar mi dolor, Sabes que también aquí me haz tenido y me tienes y que lo que no nos ha matado es sin duda, lo que nos FORTALECIÓ.

Y es que Vanessa Guzmán también perdió a un miembro muy importante de su familia, su hermano de 27 años con el que era muy unida, por lo que apoyó a Ana Bárbara en momentos muy complicados, así que no es de sorprendernos que quiera mostrar la buena persona que es la actriz, saliendo en su defensa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ana Bárbara (@anabarbaramusic) el

Visita nuestro canal de Soy carmín en YouTube

TE RECOMENDAMOS