Logo Soy Carmin
Ana Bárbara sube la temperatura en redes con un outfit con el que casi enseña de más
Celebs

Ana Bárbara sube la temperatura en redes con un outfit con el que casi enseña de más

La guapa y popular cantante, se ha sumado a un reto más de internet pero caso enseña de más con su peculiar atuendo, no obstante no muestra que está más guapa que nunca y que tiene mucho estilo para portar una toalla.

Por: Arely Lorenzana

Ana Bárbara sube la temperatura en redes con un outfit con el que casi enseña de más(Instagram)

Ana Bárbara sube la temperatura en redes con un outfit con el que casi enseña de más | Instagram

Ana Bárbara sube la temperatura en redes con un outfit con el que casi enseña de más. La guapa cantante se sigue sumando a los retos virales que se han popularizado durante la cuarentena y se muestra con sombrero vaquero y toalla, pero muy elegante.

A todos nos encanta darnos una vuelta por el Instagram de Ana Bárbara cuando queremos pasar un buen rato, ya que la popular cantante se ha mantenido muy en presente para sus seguidores durante la cuarentena y ha compartido toda clases de divertidos videos y retos virales con sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ana Bárbara (@anabarbaramusic) el

Esta vez Ana Bárbara se ha sumado a un nuevo reto llamado Towel Challenge, que consta en armar tu mejor outfit con nada más que una toalla, por lo que la creatividad de la cantante no se ha hecho esperar y ha subido una fotografía con toalla y sombrero vaquero con la que subió la temperatura en redes sociales por casi enseñar de más.

Y es que Ana Bárbara es una mujer muy atractiva que no teme mostrar su cuerpo, que por cierto está muy tonificado, y tampoco le teme a los retos virales, hace algunas semanas se sumó al pillow challenge, en el que participaron muchísimas celebridades y que consistía en básicamente lo mismo pero con una almohada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ana Bárbara (@anabarbaramusic) el

Ana Bárbara parece estar muy al pendiente de las tendencias en redes sociales y seguramente continuaremos viendo videos divertidos con sus hijos, rutinas de ejercicio y demás publicaciones que la cantante compartirá con todos nosotros, además se ha ganado el cariño de sus seguidores por su gran carisma y amor a hacia su familia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ana Bárbara (@anabarbaramusic) el

Visita nuestro canal de Soy Carmín en YouTube