Logo Soy Carmin
Ana Bárbara sufre caída en medio de sesión de fotos y hay video
Celebs

Ana Bárbara sufre caída en medio de sesión de fotos y hay video

La reina Grupera, Ana Bárbara, se cayó en medio de una sesión de fotos que hacía para compartir con sus seguidores, el momento quedó grabado en video que después se viralizó

Por: Joselyn Sánchez

Como es característico en Ana Bárbara, la cantante nos compartió un video del momento exacto en el que sufre una caída luego de intentar tomar varias fotografías con pose sensual, lo cual resultó divertido para sus seguidores, por la naturalidad con la que reacciona la reina grupera.

Y es que en el video que fue subido originalmente a la cuenta de TikTok de Ana Bárbara y que se ha viralizado en las últimas horas, podemos ver a la cantante de “Bandido” mientras luce un mini conjunto dorado de saco y falda, el cual combinó con un sombrero café y zapatillas doradas.

Además, vemos como Ana Bárbara posa sobre una pequeña mesa blanca de la que termina cayendo mientras intenta acomodarse para que su asistente le tome unas cuantas fotografías que pueda compartir en sus redes sociales y que a su fandom les encanta.

Seguir leyendo: Ana Bárbara luce vientre plano a sus 51 en revelador outfit playero

Sobre todo porque a sus 51 años de edad la cantante de “Lo busqué” luce un cuerpo de envidia que muchas personas quisieran lucir a su edad, por supuesto que este resultado no es producto de la casualidad, sino que  Ana Bárbara ha tenido que cuidar mucho la salud y su bienestar.

Es por eso que a través de sus redes sociales vemos que diariamente hace ejercicio y lleva una dieta balanceada, aunque la mayoría de veces que vemos que muestra comida, se trata de desayunos, comidas o cenas más balanceadas o en ocasiones alguna fritanga para darle gusto a su ejército de hijos.

Y es que, si algo que nos encanta de Ana Bárbara es como muestra, a través de sus historias o sus post en redes, que tiene inconvenientes con sus hijos y que también batalla con ellos, sobre todo con José María Fernández Ugalde que actualmente es un adolescente y tiene un carácter impulsivo.

Es por eso que en varias ocasiones hemos visto como Chema, como nombra cariñosamente a su hijo, le hace alguna travesura a Ana Bárbara, sobre todo cuando se trata de sesiones en Vivo que hace la compositora mexicana a través de sus redes sociales, pues en más de una ocasión la hemos visto con filtros graciosos mientras habla.

Seguir leyendo: Jugo de piña y jengibre para compatir la celulitis

Ana Bárbara en hermoso vestido negro

A través de sus redes sociales también pudimos ver uno de los vestidos que Ana Bárbara usó en su concierto en Chilpancingo, Guerrero la semana pasada, en donde decidió hacer varios cambios de ropa, mucha de ella en tono negro, y entre ellos encontramos un vestido negro.

Se trata de un vestido largo con escote profundo que deja ver una parte del bra, además, tiene una apertura pronunciada en la pierna, tal como le gusta lucir a Ana Bárbara pues le encanta este estilo, además de que lució muchísimos brillos para poder destacar en su concierto mientras interpretó sus más grandes éxitos y deleitó a los asistentes.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Joselyn Sánchez

Joselyn Sánchez

Analista SEO Junior

Soy una mujer dinámica y apasionada, comprometida con su trabajo y que busca aprender día con día para mejorar. Estudié la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH). Comencé mi carrera en el periodismo en 2013 y desde entonces he trabajado para varios medios estatales de Hidalgo como Am Hidalgo en donde cubrí la explosión que se reportó en Tlahuelipan el 18 de enero de 2019 y dejó un saldo de 137 fallecidos, además de ser corresponsal de MVS Radio.

Ver más

Comentarios