Logo Soy Carmin
Ana Bárbara muestra su rostro sin maquillaje en Instagram y baila para bajar la Rosca de Reyes.
Celebs

Ana Bárbara muestra su rostro sin maquillaje en Instagram y baila para bajar la Rosca de Reyes

La famosa cantante le pidió a sus seguidoras que no se presionaran por bajar de peso y que disfrutaran la celebración, pero que bailaran para quemar las calorías 

Por: Brenda Colón Navar

Ana Bárbara muestra su rostro sin maquillaje en Instagram y baila para bajar la Rosca de Reyes.(Especial Instagram)

Ana Bárbara muestra su rostro sin maquillaje en Instagram y baila para bajar la Rosca de Reyes. | Especial Instagram

Fiel a su estilo de compartir detalles de su vida privada, Ana Bárbara muestra su rostro sin maquillaje en Instagram y baila para bajar la Rosca de Reyes, además, pide a sus seguidoras que no se presionen por cuidar la línea. 

Bailando en unas pijamas navideñas que dejaron su escultural figura al descubierto, Ana Bárbara compartió un poquito de lo que fue el Día de los Reyes Magos en casa, en compañía de sus hijos, quienes recibieron algunos regalitos como marca la tradición. 

Ana Bárbara reveló que este viernes celebrará su cumpleaños número 49, por lo que aún no se preocupará mucho por cuidar su peso, sino hasta que pase el festejo, pero recomendó a sus seguidores que bailaran por los grandes beneficios que esta actividad daba a la salud. 

Aunque Ana Bárbara lució radiante como siempre gracias a su gran carisma y al amor con el que trata a sus seguidores, a quien llama “pedazos de mi alma”, muchos comentaron lo bien que lucía sin una gota de maquillaje encima.

Ana Bárbara sin maquillaque y sus mejores pasos de baile en pijamas

Ana Bárbara ha cosechado nuevos éxitos en el 2019 y este 2020 promete grandes sorpresas, pues además de hacer crecer su trayectoria profesional, inicia el año cumpliendo años y luciendo bellísima al natural.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ana Bárbara (@anabarbaramusic) on

Aunque Ana Bárbara nos ha acostumbrado a exquisitos atuendos en el escenario o eventos especiales, con maquillaje impecable y una cabellera fabulosa, siempre es lindo verle sin maquillaje, al natural para recordarnos que toda mujer es hermosa y que todas podemos transformarnos con la ayuda adecuada. 

La belleza de Ana Bárbara no es solo exterior, pues otro de los motivos por los que le admiran sus seguidores es por su gran ética profesional y el amor con el que cuida de todos sus hijos. 

El video de Ana Bárbara bailando en pijamas y sin maquillaje para bajar el pedazo de Rosca de Reyes que había disfrutado con sus hijos acumuló más de 45 mil reproducciones y 200 comentarios, donde hubo varios elogios para su belleza y su buen humor. 

Además de celebrar el Día de Reyes, Ana Bárbara aprovechó el poder de las redes sociales para enviarle una linda felicitación a su gran amiga Yuri, quien hoy celebra su cumpleaños. Con esa gran trayectoria que ha formado, Ana Bárbara ha consolidado grandes amistades con personalidades como Yuri, Ángela Aguilar, Ninel Conde y Maribel Guardia.

TE RECOMENDAMOS