Logo Soy Carmin
Ana Bárbara enciende redes sociales  para consentir a sus seguidores
Celebs

Ana Bárbara enciende redes sociales para consentir a sus seguidores

Ana Bárbara ha aumentado la temperatura en redes sociales a petición de sus seguidores, ya que apareció con un outfit muy peculiar solo para consentirlos, la guapa cantante demuestra que para lucir increíble no necesita de mucho.

Por: Arely Lorenzana

Ana Bárbara enciende redes sociales  para consentir a sus seguidores(Instagram)

Ana Bárbara enciende redes sociales para consentir a sus seguidores | Instagram

Ana Bárbara es una de las celebridades más populares en redes sociales debido a que diariamente comparte con sus seguidores los momentos más divertidos al lado de su familia, como la balconeada que sus hijos le dieron diciendo que se le quemaba la sopa, por eso ahora complace a sus seguidores con una fotografía muy ardiente.

La cantante Ana Bárbara complació a sus seguidores a quienes ella llama sus bandidos con una fotografía en la que aparece únicamente con una almohada, y es que como el pillowchallenge se ha vuelto viral, la guapa cantante no quiso quedarse atrás y consintió a sus segudores con esta fotografía que no deja nada a la imaginación.

Y es que ahora Ana Bárbara le ha puesto algo de estilo a este reto viral, ya que aparece con una almohada de color rojo que combina con la toalla que trae en la cabeza y unos tacones nude, para acompañar este peculiar outfit con el que luce sumamente atractiva y que remató con labios rojos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ana Bárbara (@anabarbaramusic) el

Ana Bárbara se mantiene muy activa en redes sociales y mantiene muy atentos a sus seguidores en su cuenta oficial de instagram en la que comparte su día a día con su familia durante esta cuerentena, además de canciones, fotografíaa, coreografías y videos de Tiktok que la mantienen como tendencia en redes sociales.

Es por eso que se ha ganado el corazón de sus seguidores quienes ahora más que nunca buscan un modo de entretenerse y se mantienen pegados a las redes sociales de sus celebridades favoritas durante la cuerentena, algo que Ana Bárbara ha sabido aprovechar muy bien.

 

 

Síguenos en

Temas

Comentarios