Logo Soy Carmin
Ana Bárbara revela cómo fue que su novio 15 años menor le pidió matrimonio
Celebs

Ana Bárbara revela cómo fue que su novio 15 años menor le pidió matrimonio

La guapa intérprete ha abierto su corazón y ha compartido con sus seguidores los pormenores de la propuesta más importante de su vida; parece que cuando menos lo esperas, la vida te recompensa.

Por: Arely Lorenzana

Ana Bárbara revela cómo fue que su novio 15 años menor le pidió matrimonio(Instagram)

Ana Bárbara revela cómo fue que su novio 15 años menor le pidió matrimonio | Instagram

Ana Bárbara revela cómo fue que su novio 15 años menor le pidió matrimonio. La guapa cantante compartió esta hermosa noticia con sus seguidores a través de un video en el que detalla cómo fue la propuesta de matrimonio más especial de su vida.

Después de seis años con su pareja, Ángel Muñoz y a pesar de que apenas hace unos meses lo presentó públicamente a sus seguidores a través de redes sociales, Ana Bárbara finalmente ha decidido dar el siguiente paso y le ha dado el sí a su pareja, compartiendo en un video de youtube los detalles de la petición.

Ana Bárbara, luciendo radiante y más feliz que nunca dijo que la propuesta fue algo que esperaba desde hace tiempo, sin embargo no la esperaba justo en estos momentos de su vida, lo cual la tomó por sorpresa, pero jamás pensó en dar otra respuesta que no fuera el “sí quiero”.

La cantante dijo que la propuesta de matrimonio fue algo que su pareja y sus hijos planearon en conjunto, ya que como sabemos tienen una excelente relación. Ana Bárbara llegaba de trabajar cuando encontró en casa tres de sus hijos quienes le dijeron que tenían una sorpresa, que la cantante ni se imaginaba.

Al entrar en su domicilio, Ana Bárbara encontró a su ahora prometido supuestamente arreglando un traje de ironman, por lo que le pidió a la cantante que se acercara a la máscara ya que había algo dentro, la intérprete se acercó y en ese momento su pareja tomó la caja y le mostró el anillo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ana Bárbara (@anabarbaramusic) el

Ana Bárbara dijo que sus hijos comenzaron a vitorear la propuesta diciéndole a Ángel Muñoz qué era lo que tenía que hacer y a la cantante que no se hace del rogar que la tercera era la vencida. La cantante dijo sentirse muy emocionada y feliz y no pudo decir algo más que sí.

Para finalizar el video la cantante pasó a sus hijos para que contaran su versión de la historia y aseguraron que fue algo muy divertido y original, mientras que por su parte Ana Bárbara se mostró muy feliz y agradeció a sus seguidores por su tiempo y amor, cantándoles una canción.

Visita nuestro canal de Soy carmín en YouTube

TE RECOMENDAMOS