Logo Soy Carmin
Ana Bárbara presume sus destacados outfits que la hicieron lucir preciosa en 2021.
Celebs

Ana Bárbara presume sus destacados outfits que la hicieron lucir preciosa en 2021

Ana Bárbara es una de las mujeres más hermosas y talentosas de la música grupera, la cual comparte hermosos atuendos que destacan sus atributos a través de redes sociales. En esta ocasión publicó un video en el que presumió sus outfits más destacados que la hicieron lucir preciosa en 2021.

Por: Cynthia Ortiz

La cantante de música grupera es una de las mujeres más talentosas y hermosas del espectáculo, la cual en cada una de sus presentaciones sorprende con hermosos outfits. En esta ocasión presumió a través de redes sociales sus más destacados atuendos que la hicieron lucir preciosa.

Te puede interesar: La Reina Isabel II nos hace llorar al recordar a su esposo 

Ana Bárbara es una de las mujeres más hermosas y talentosas de la música grupera, un género en el ha logrado poner en alto su nombre y el de todas las mujeres que la siguen, aunque también en redes sociales empodera a cada una de sus seguidoras con innovadores atuendos.

En esta ocasión compartió un video de agradecimiento para el 2021, en el cual presume los destacados outfits que la hicieron lucir preciosa en el año que está por terminar, en donde no solo destaca su elegancia y buen gusto para vestir, sino también sus atributos.

Uno de sus outfits más destacados del año, fue aquel traje de charra que utilizó en color verde, una prenda que sin duda capturó todas las miradas, al ser muy autentico y mexicano gracias al bordado que tenia en toda la tela de la pieza, simplemente impresionante.

Te puede interesar: Andrea Legarreta opaca con vestido de brillos a Galilea Montijo 

Otro de los más destacados, fue su atrevido y descubierto vestido rojo que portó con mucha elegancia, con el cual cautivó sus tonificadas piernas y su diminuta cintura. Atuendos simplemente glamurosos, donde muestra el buen gusto que tiene para vestir.

Ana Bárbara agregó un emotivo mensaje a esta publicación, el cual fue corto, pero muy significativo, “Gracias por este 2021, los amo pedazos de mi alma”. Sus seguidores no se pudieron resistir a este mensaje, por lo que llenaron la sección de muchos halagos y buenos deseos.

Y es que este fue un año exitoso y lleno de metas para ella, además de ser una guerrera por salir con mucho ánimo del Covid-19, enfermedad que la hizo cancelar varios shows por la república, pero, no podía tener mejor regreso que su presentación en el Teletón.

Hasta el momento no tenemos noticias nuevas sobre los proyectos en puerta que haya para su carrera musical, aunque estamos seguras que pronto nos dará sorpresas, ya que es una de las artistas que siempre se mantiene ocupada en su desarrollo profesional.

Por ahora seguiremos al pendiente de el atuendo que porte en esta noche tan especial, ya que sin en días normales echa la casa por la ventana, no imaginamos en el comienzo de un nuevo año. Le deseamos todo el éxito y muchas buenas vibras para su carrera.   

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios