Logo Soy Carmin
Ana Bárbara presume escultural figura a sus 51 en vestido amarillo de flecos
Celebs

Ana Bárbara presume escultural figura a sus 51 en vestido amarillo de flecos

La talentosa cantante mexicana, Ana Bárbara, engalanó el quinto concierto del reality show de TV Azteca "La Academia 20 años" portando un atrevido vestido amarillo de corsé y flecos

Por: Marisela Salazar

Ana Bárbara presume escultural figura a sus 51 en vestido amarillo de flecos(Especial: Instagram)

Ana Bárbara presume escultural figura a sus 51 en vestido amarillo de flecos | Especial: Instagram

La talentosa cantante mexicana, Ana Bárbara, engalanó el quinto concierto del reality show de TV Azteca "La Academia 20 años" portando un atrevido vestido amarillo de flecos que acentuó su diminuta cintura y dejó al descubierto sus torneadas piernas.

Ana Bárbara presumió su escultural figura portando un vestido color amarillo compuesto por un corsé strapless y una falda midi de flecos y complementó su estilismo con pendientes de pedrería, brazaletes dorados y sandalias con plataformas.

La intérprete potosina de 51 años de edad lució espectacular durante el temido domingo de expulsión con su larga melena castaña alaciada con raya de lado y un maquillaje que resaltó su delineado cat eye, sus sombras ahumadas, sus mejillas bronceadas y sus labios nude.

Ana Bárbara conforma el panel de jueces del popular reality show de TV Azteca junto a Lolita Cortés, Arturo López Gavito y Horacio Villalobos y durante cada gala dominical conquista al público con su encantadora personalidad y su despampanante belleza.

Desde el estreno del reality musical más importante de México, Ana Bárbara, ha cautivado a la audiencia nacional con su incomparable belleza y su indiscutible elegancia enfundada en exquisitos atuendos asesorada por el reconocido estilista Ness De Luna.

La cantautora originaria de Río Verde, San Luis Potosí, es una de las exponentes musicales más importantes del género regional mexicano y ha logrado mantenerse vigente a lo largo de su amplia trayectoria artística con su excelso talento y su inconfundible voz.

Ana Bárbara es una de las intérpretes más aclamadas en la industria musical y en lo que va del 2022 ha lanzado exitosos sencillos como "Nadie me verá llorar", el dueto con Cristian Castro "De vez en cuando" y la colaboración con Bronco "Amor Perfecto".

El pasado 8 de mayo, la legendaria Reina Grupera, se presentó por primera vez en solitario en el Auditorio Nacional con su "Pedazos de Mi Alma Tour 2022" y deleitó al público interpretando sus grandes éxitos musicales en el emblemático "Coloso de Reforma".

La exreina de belleza potosina es un referente femenino del género grupero y durante sus casi tres décadas de carrera en la industria musical ha logrado colocar decenas de sencillos de su autoría en las principales listas de popularidad de la revista Billboard de Estados Unidos.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios