Logo Soy Carmin
Ana Barbara da cátedra de elegancia con un hermoso outfit para la playa
Celebs

Ana Barbara da cátedra de elegancia con un hermoso outfit para la playa

La guapa cantante sabe perfectamente cómo sacarle provecho a su estilo y lucir súper elegante hasta en la playa; se ha puesto un hermoso y colorido pareo con sombrero gigante y ha causado sensación entre sus seguidores.

Por: Arely Lorenzana

Ana Barbara da cátedra de elegancia con un hermoso outfit para la playa(Instagram)

Ana Barbara da cátedra de elegancia con un hermoso outfit para la playa | Instagram

Ana Barbara da cátedra de elegancia con un hermoso outfit para la playa. No se siempre se necesita usar demasiados accesorios o salir super emperifollada para lucir sofisticada, la regla del menos es más, bien aplicada es el mejor aliado para lucir muy chic, algo que la cantante sabe bien y aprovecha a su favor.

No cabe duda que Ana Bárbara se encuentra en su mejor momento y más feliz que nunca, ya que no solo se ha comprometido hace poco tiempo sino que por fin ha comenzado a salir de casa, recordemos que la cantante vive en los Estados Unidos desde hace ya un tiempo, y las medidas contra el virus son más flexibles.

Ana Bárbara se volvió una de las celebridades favoritas de la pandemia, ya que al lado de sus hijos, y de su ahora prometido, se dio a la tarea de protagonizar una gran cantidad de videos a través de Instagram y tik tok donde sacó a relucir sus habilidades para la actuación y para divertir a sus fans.

Y es que Ana Bárbara se toma muy en serio a sus seguidores, por lo que se ha vuelto indispensable para ella compartir en sus redes sociales, detalles sobre su vida y trabajo, además de increíbles outfits con los que enamora y que van desde estilos casuales, hasta elegantes vestidos brillantes o botas y sombrero.

Y es que para la moda, Ana Bárbara se pinta sola, ya que es una mujer con una extraordinaria figura que sabe muy bien sacarle provecho a sus curvas, con elegantes y cautivadores estilos con los que, en varias ocasiones, ha dejado sin aliento a sus ferviente seguidores que la adoran.

En su más reciente publicación a través de su cuenta de instagram, Ana Bárbara ha causado sensación,debido a que aparece con un hermosos pareo con estampados en tonos turquesa y amarillo, con el que ha enamorado y que ha decidido combinar con un enorme sombrero y algunos accesorios.

Ana Bárbara ha causado revuelo entre sus seguidores quienes la han llenado de piropos, y no es de sorprendernos ya que la cantante luce espectacular y su número de fans ha aumentado esta cuarentena, por lo que ha obtenido además miles de reacciones por parte de sus dos millones de seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ana Bárbara (@anabarbaramusic) el

Visita nuestro canal de Soy carmín en YouTube

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS