Logo Soy Carmin
Maribel Guardia publica por error foto donde Ana Bárbara enseña hasta las anginas.
Celebs

Maribel Guardia publica por error foto donde Ana Bárbara enseña hasta las anginas

La actriz costarricense, Maribel Guardia, exhibió por accidente a la guapísima cantante grupera, Ana Bárbara, a quien mostró enseñando de más con revelador vestido

Por: Bonita Haro

Maribel Guardia publica por error foto donde Ana Bárbara enseña hasta las anginas.(FOTO: INSTAGRAM)

Maribel Guardia publica por error foto donde Ana Bárbara enseña hasta las anginas. | FOTO: INSTAGRAM

Para deleite de sus seguidores, la actriz costarricense Maribel Guardia publica por error foto donde Ana Bárbara enseña hasta las anginas con un revelador vestido y una postura, que no dejó nada a la imaginación. Las guapísimas artistas latinas coincidieron en la celebración de la entrega de premios Latin American Music Awards 2021.

Tanto Maribel Guardia, como Ana Bárbara, lucieron divinas en espectaculares vestidos de gala que destacaron por sus detalles reveladores y provocativos, con los que mostraron su figura al máximo, y enamoraron a todos los asistentes y público que se deleitaron con subelleza. La cantante costarricense estuvo a cargo de presentar un emotivo número en el que se rindió homenaje al Rey del Jaripeo, Joan Sebastian, quien fue esposo de Maribel Guardia, con quien procreó a su hijo Julián Figueroa.

Maribel Guardia lució divina para la ocasión, con un elegante y espectacular vestido diseñado por el modista mexicano Mitzy, con su muy particular toque coqueto y revelador, con el quemostró su escultural figura a través de la prenda de tul traslúcida, con incrustaciones de piedritas brillantes que cubrían sus encantos de manera sofisticada.

.

Desde el momento de la ceremonia, la actriz de Te Doy la Vida y Tú y Yo no dejó pasar la oportunidad de presumir lo bella que se veía, recibiendo elogios constantes a su belleza y figura inigualable, que conserva de manera fresca y juvenil, a pesar de tener 61 años de edad.

También compartió una foto con el guapísimo cantante puertorriqueño, Ricky Martin, quien estaba nominado a varios premios, y asistió a la ceremonia arrancando suspiros. Sin embargo, la foto que realmente llamó la atención fue una que compartió recientemente, donde Maribel Guardia posa al lado de su comadre del alma, Ana Bárbara, donde, sin darse cuenta, la exhibió enseñando de más.

Sigue leyendo: Ninel Conde se convierte en la doble de Jennifer López con ceñido vestido de espejitos

Y es que, la reina grupera se lució con un espectacular vestido de princesa color rojo asimétrico con una mangacaída y un tremendo esc0te, que permitía apreciar sus encantos. El corte con gran vuelo de la parte de la falda del vestido le dio un aspecto de princesa. No obstante, lo que llamó a todos la atención fue la enorme abertura de la pierna, que subía por encima de la cadera, mostrando de más.

Si bien, en las fotografías en la alfombra roja, Ana Bárbara cuidó todos y cada uno de los detalles para que sus encantos no quedaran al descubierto, tras bambalinas no pudo evitar enseñar de más al posar con la bella Maribel Guardia, quien no dudó en publicar la imagen en sus redes sociales, sin percatarse del pequeño descuido con el que la intérprete de Bandido enseñó hasta las anginas… y un poco más.

Sigue leyendo: ¿Eres realmente una mujer con clase?

“Anoche con mi talentosa #amiga @anabarbaramusic Que manera de cantar. Es imposible no emocionarse con sus interpretaciones”, escribió.

Sin embargo, al ser advertida por el penoso descuido, Maribel Guardia de inmediato borró la imagen original y subió otra donde editó la ropa inter1or de Ana Bárbara, que se asomaban de su vestido.

Maribel Guardia publica por error foto donde Ana Bárbara enseña hasta las anginas. FOTO: INSTAGRAM

Sin embargo, para entonces, ya muchos cuiriosos habían guardado la candente imagen, en donde las dos talentosas y bellísimas artistas lucieron divinas y engalanaron la noche de los Latin American Music Awards.