Logo Soy Carmin
Ana Bárbara al borde de las lágrimas por Talina Fernández : “No he conocido una mejor madrastra, mamá de mis nietos”.
Celebs

Ana Bárbara al borde de las lágrimas por Talina Fernández : “No he conocido una mejor madrastra, mamá de mis nietos”

La dama del buen decir elogió la forma en que Ana Bárbara ha cuidado de Paula y José Emilio tras la lamentable muerte de su hija, Mariana Levy 

Por: Brenda Colón Navar

Ana Bárbara al borde de las lágrimas por Talina Fernández : “No he conocido una mejor madrastra, mamá de mis nietos”.(Especial Instagram)

Ana Bárbara al borde de las lágrimas por Talina Fernández : “No he conocido una mejor madrastra, mamá de mis nietos”. | Especial Instagram

Ana Bárbara al borde de las lágrimas por Talina Fernández, quien en televisión nacional declaró “No he conocido a una mejor madrastra, mamá de mis nietos”, en referencia a la bellísima cantante que se hizo cargo de los hijos menores de Mariana Levy cuando la maravillosa actriz falleció después de ser víctima de un asalto.

Han pasado 15 años desde la partida de Mariana Levy y aunque su familia ha hecho lo posible por seguir adelante, este no deja de ser un tema sensible. Talina Fernández, madre de la actriz, admite que Ana Bárbara la dejó callada con la manera en que se condujo como madrastra de Paula y José Emilio.

Y es que en su más reciente visita al programa “De Primera Mano”, conducido por el reconocido periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, Talina Fernández habló de varios momentos de su vida y su trabajo, entre ellos, la pérdida de su hija Mariana Levy y lo mucho que criticó la pronta de relación de su yerno con Ana Bárbara.

En aquél entonces, Paula tenía dos años y José Emilio 1 año, mientras que María, la hija mayor de Mariana Levy producto de su relación con Ariel López Padilla tenía nueve años. Talina Fernández reconoció que en aquel momento sintió que la relación de su yerno con Ana Bárbara había sido una falta de respeto a la memoria de Mariana Levy.

Talina Fernández reveló que uno de los momentos más duros después de perder a su hija, fue ver que Ana Bárbara y José María Fernández “El Pirru”, salían de la casa donde había vivido Mariana Levy con los niños y varias maletas. Se mudaban y la dejaban sin sus nietos y a María sin sus hermanos. 

Gustavo Adolfo Infante reconoció que él también había sido uno de los más grandes críticos a esa relación, pero que como Talina Fernández señalaba, Ana Bárbara los calló con el gran amor que mostró a los niños, mismos que hasta la fecha sigue demostrando a pesar de haber concluido su relación con José María Fernández. 

El mismo José María Fernández, reconoce que Ana Bárbara fue clave en la vida de sus hijos y que le tiene mucho respeto, que agradece lo que ella hizo por toda la familia tras la pérdida de Mariana Levy.

Talina Fernández, la disculpa pública con Ana Bárbara y la emotiva llamada

Talina Fernández mencionó que al ver lo mucho que Ana Bárbara amaba a los hijos de Mariana Levy, reconoció que era una bendición para la familia, que siempre estuvo al pendiente de todas las necesidades de sus nietos y que era:

“La mejor madrastra, mamá de sus nietos”.

Posteriormente se hizo un enlace telefónico con Ana Bárbara, donde Talina Fernández le reiteró lo mucho que la quería a ella, a su madre, sus hermanas, acto que la famosa cantante agradeció emotivamente con voz entrecortada. 

Así, termina todo rumor sobre el tema y queda claro que el verdadero amor no conoce de límites. Hoy los hijos de Mariana Levy, celebran a sus dos madres, inclusio María lleva una excelente relación con la madrastra de sus hermanos y se encuentran más unidos que nunca.

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS