Logo Soy Carmin
Ana Bárbara y su emotiva felicitación a la hija menor de Mariana Levy es lo más lindo que verás hoy.
Celebs

Ana Bárbara y su emotiva felicitación a la hija menor de Mariana Levy

La hermosa Paula llega a la mayoría de edad y su familia no podría estar más orgullosa. Ana Bárbara demuestra que cuando la vida te envía grandes pruebas, el amor es el mejor remedio para superarlas 

Por: Brenda Colón Navar

Ana Bárbara y su emotiva felicitación a la hija menor de Mariana Levy es lo más lindo que verás hoy.(Especial Instagram)

Ana Bárbara y su emotiva felicitación a la hija menor de Mariana Levy es lo más lindo que verás hoy. | Especial Instagram

Ana Bárbara y su emotiva felicitación a la hija menor de Mariana Levy en Instagram es lo más lindo que verás hoy, pues toda la familia está de fiesta celebrando la llegada de Paula a la mayoría de edad y dan gracias a Dios por la gran mujer en la que se ha convertido, su madre estaría orgullosa.

Han pasado pocos días desde que Talina Fernández, la famosa “dama del buen decir”, reveló que Ana Bárbara era la mejor madrastra que sus nietos menores pudieron tener, pues desde que la cantante llegó a la vida de Paula y José Emilio se entregó en cuerpo y alma a cuidarlos y amarlos, siempre respetando el recuerdo de la gran Mariana Levy. 

El momento fue muy emotivo, pues hasta hubo una llamada telefónica donde Ana Bárbara se conmovió hasta las lágrimas tras escuchar la forma en que Talina Fernández, madre de Mariana Levy se expresaba de ella y mencionaron la estrecha relación que la cantante conservaba con Paula y José Emilio a pesar de ya no ser la pareja de su padre. 

Y es que cuando hay amor es imposible ocultarlo. Ana Bárbara siempre ha hablado de sus hijos, biológicos o no como “pedazos de su alma” y era de esperarse que un día tan especial como el cumpleaños de Paula no pasaría desapercibido, pues ni la distancia puede opacar el gran amor que hay entre ambas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by P A U L A . L E V Y (@paulalevyy) on

Ana Bárbara, una bendición para los hijos de Mariana Levy 

Aunque en un principio Ana Bárbara fue muy criticada por entablar una relación sentimental con el viudo de Mariana Levy poco después de su fallecimiento, calló todo tipo de críticas al cuidar de Paula y José Emilio como hijos propios.

Paula tenía dos años cuando su madre Mariana Levy falleció, su hermano José Emilio era un bebé de un año y aunque la partida de la querida actriz fue un golpe muy grande, la vida les bendijo con una segunda madre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ana Bárbara (@anabarbaramusic) on

Ana Bárbara incluso mantiene una relación hermosa con María, la hija mayor de Mariana Levy, quien aunque no se crió con ella, convivió bastante con el fin de estar cerca de sus hermanos, pero bajo la tutela de su abuela, Talina Fernández .

Al día de hoy es común que Ana Bárbara hable de sus hijos, que comparta hermosas fotografías y que los jóvenes demuestren que el aprecio es mutuo.