Logo Soy Carmin
Ana Bárbara deslumbra en vestido ceñido de brillos con transparencias, parece sirena.
Celebs

Ana Bárbara deslumbra en vestido ceñido de brillos con transparencias, parece sirena

Con un revelador vestido semi trasparente, Ana Bárbara se convirtió en el centro de atención de todos, luciendo su figura en todo su esplendor

Por: Bonita Haro

Ana Bárbara deslumbra en vestido ceñido de brillos con transparencias, parece sirena.(FOTO: INSTAGRAM)

Ana Bárbara deslumbra en vestido ceñido de brillos con transparencias, parece sirena. | FOTO: INSTAGRAM

Una vez más, la guapísima reina grupera, Ana Bárbara, deslumbra en vestido ceñido de brillos con transparencias, parece sirena. La bellísima cantante cautivó con una reveladora fotografía, en la que muestra de más sus encantos y sus curvas, que paralizaron por completo las redes sociales.

Fue a través de su cuenta de Instagram, que Ana Bárbara demostró que sigue viéndose igual de joven y hermosa, que hace 30 años. A sus 49 años de edad, y con este impecable vestido entre coqueto y elegante, se convirtió en prueba fiel de que la edad es solo un número, y que es posible conservarse jovial y atractiva a cualquier edad.

Se trata de un bellísimo y elegante vestido en tela trasparente y llena de brillos resplandecientes que cubrían sus partes privadas. El corte ceñido al cuerpo hasta los tobillos permitió que luciera sus prominentes curvas, así como su diminuta cinturita, que robó el aliento de sus seguidores.

El largo de sus mangas y el cuello alto, le aportó el toque discreto elegante, que jugó con lo candente que emanaba la prenda, al ser trasparente y ceñido. La bellísima Ana Bárbara lo combinó con unas zapatillas nude de plataforma así como joyería discreta, y su bellísima cabellera suelta y con ondas.

“Al que me quiera, lo quiero… ¿ya se aprendieron el consejo?”, escribió sobre la polémica publicación, que ya ha alcanzado más de 53 mil likes, a solo unas horas de haberse subido a las redes sociales.

La intérprete de Bandido provocó todo tipo de comentarios, en su mayoría, elogiando su belleza, y profesándole todo su amor y cariño, entre ellos, el de su hijastra, la hija de Mariana Levy, María Levy, quien, sorprendida, escribió un largo “noooo”, para culminar nombrándola “Diosa”.

Ana Bárbara ha tenido siempre una excelente relación con los hijos de Mariana Levy y su ex esposo, José María Fernández, quien estuvo casado también con la desaparecida actriz, y tuvo 2 hijas y un hijo, los cuales, a su vez, se llevan de maravilla con la artista, y hasta le dicen mamá. De hecho, hasta la mamá de Mariana, Talina Fernández, ha reconocido que ha sido la mejor madrastra, por lo que tienen mucho que agradecerle.

Sin duda alguna, la guapísima Ana Bárbara, no solo derrocha belleza y talento a manos llenas, sino también ha demostrado ser un excelente ser humano y una madre ejemplar, al amar y proteger tanto a sus hijos, como sus hijastros por igual, a quienes adora por sobre todas las cosas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“...al que me quiera lo quiero...” Ya se aprendieron #ElConsejo ? ��❤️

Una publicación compartida de Ana Bárbara (@anabarbaramusic) el

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS