Logo Soy Carmin
Ana Bárbara presume abdomen de acero y le hace la competencia a Bárbara de Regil.
Celebs

Ana Bárbara presume abdomen de acero y le hace la competencia a Bárbara de Regil

La guapísima cantante compartió sus deseos para esta Navidad luciendo más bella que nunca y demostró que la edad no es impedimento para descuidarse, además que desea seguir compartiendo alegrías con sus hijos. 

Por: Brenda Colón Navar

Ana Bárbara presume abdomen de acero y le hace la competencia a Bárbara de Regil.(Especial Instagram)

Ana Bárbara presume abdomen de acero y le hace la competencia a Bárbara de Regil. | Especial Instagram

Tras semanas llenas de compromisos, por fin Ana Bárbara se da dado el tiempo de tomar un pequeño descanso en casa acompañada de sus hijos. Eso no quiere decir que puede tirar flojera, pues ahora presume abdomen de acero y le hace la competencia a Bárbara de Regil.

Y es que no es sorpresa, aunque Ana Bárbara no tenga evento en puerta, no descuida su figura y siempre dedica algunas horas de su día a una buena rutina de ejercicios y a la preparación de alimentos sanos para ella y su familia.

Es todo un modelo a seguir, pues ella misma ha hablado de su lucha contra la anorexia y cómo esta puso en riesgo su vida. Aunque habla del tema con gran valentía, celebramos que Ana Bárbara pueda dar un testimonio más de la importancia de una vida sana, pero no solo física, sino mentalmente también. 

Esta semana Ana Bárbara realizó un pequeño homenaje a la Virgen de Guadalupe para agradecer sus bendiciones y además, pedir por la salud de sus seres queridos, pero fue la imagen que publicó posteriormente en Instagram la que causó revuelo.

Ana Bárbara con abdomen de acero ¿competencia a Bárbara de Regil? 

En los últimos meses, celebridades como Bárbara de Regil han dado de qué hablar con su marcado abdomen, pero ahora Ana Bárbara se sube a la tendencia y demuestra que a sus 48 años aún goza de una figura excepcional. 

Si bien, estamos acostumbrados a ver a Ana Bárbara en hermosos atuendos para eventos especiales o en el escenario, la realidad es que no se necesita mucho cuando se tiene una figura así de espectacular. Para Ana Bárbara fue suficiente un conjunto de leggins y top deportivo color rojo además de su gran sonrisa y una tacita de café.

Así, Ana Bárbara compartió sus deseos para esta época navideña, salud y bienestar física y espiritual para que realmente fuera esa mujer mujer maravilla que sus hijos creían que es, tal como las miles de mamás que le admiran. Los mismos deseos también compartió para todos sus seguidores, a quienes cariñosamente les llama “pedazos de mi alma”.

Al momento la imagen cuenta con más de 29 mil reacciones y cientos de comentarios, donde varias celebridades como su hermana Esmeralda halagaron lo radiante que Ana Bárbara luce. 

 

TE RECOMENDAMOS