Logo Soy Carmin
Ana Bárbara: Impone moda con elegante vestido de terciopelo y botas
Celebs

Ana Bárbara: Impone moda con elegante vestido de terciopelo y botas

La famosa cantante y compositora deja a sus seguidores sin palabras con un look súper elegante y moderno. Todos en redes sociales están hablando lo bien que luce en una de sus más recientes publicaciones 

Por: Laura Alarcón

Ana Bárbara: Impone moda con elegante vestido de terciopelo y botas(Instagram)

Ana Bárbara: Impone moda con elegante vestido de terciopelo y botas | Instagram

Ana Bárbara: Impone moda con elegante vestido de terciopelo y botas. La reconocida cantante sabe la clave para mantener a sus seguidores cautivados, con frecuencia comparte coquetas imágenes en Instagram. 

Sin importar los años que pasen Ana Bárbara luce bellísima, a sus más de cuarenta años demuestra que cuenta con una figura envidiable y su talento la convierte en una de las celebridades más buscadas de todo Instagram

Ana Bárbara compartió recientemente en su cuenta oficial de Instagram un pequeño video que tiene a todos sus seguidores enamorados, en dicha grabación se observa a la cantante con un look que hace suspirar a todos.

Ana Bárbara presume una figura perfecta en dicho video, mientras camina imponente con un vestido de terciopelo verde que deja al descubierto sus torneadas piernas, sin duda sus seguidores han reproducido el video más de una vez. 


Te compartimos el video del que todos en redes sociales están hablando. Ana Bárbara impone moda con botas altas y un vestido que enamora a sus más fieles seguidores en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ana Bárbara (@anabarbaramusic) on

 

TE RECOMENDAMOS