Logo Soy Carmin
Ana Bárbara presume su enorme trasero en leggins azul eléctrico.
Celebs

Ana Bárbara presume su enorme trasero en leggins azul eléctrico

A pocas horas de su gran concierto en el emblemático Teatro Metropolitan, la cantante deja con la boca abierta a sus seguidores aunque estaba tapada de pies a cabeza 

Por: Brenda Colón Navar

Ana Bárbara presume su enorme trasero en leggins azul eléctrico.(Especial Instagram)

Ana Bárbara presume su enorme trasero en leggins azul eléctrico. | Especial Instagram

Ana Bárbara siempre sabe contagiar su gran carisma y tras varios años en los escenarios, se ha convertido en una de las cantantes favoritas de miles, pero también, en una de las más queridas gracias a su gran belleza. Ahora, presume su enorme trasero en leggins azul eléctrico

Y es que en una semana llena de compromisos, donde incluso su madre le llamó la atención por “enseñar de más”, Ana Bárbara optó por taparse de pies a cabeza, pero lo ajustado de su mallones hizo imposible que escondiera su escultural figura, particularmente la parte de su trasero.

Ana Bárbara sabe que parte de su encanto ha sido precisamente la gran disciplina con la que ha cuidado su cuerpo y ahora, tras haber educado a sus hijos e incluso portar el título de madre con gran orgullo, sigue siendo cuidadosa con su alimentación y ejercicios.

Tan solo hoy, Ana Bárbara pasó varias horas ensayando para su gran espectáculo y posteriormente pasó bastante tiempo en el gimnasio donde ella misma aseguró que aunque se sentía cansada, era necesario. 

Días antes Ana Bárbara estuvo en Guadalajara y sorprendió a sus seguidores en un entallado vestido negro con transparencias que dejó sus piernas al descubierto, pero es claro que su belleza no aparece solo cuando está de gala, hasta la ropa de ejercicio le sienta de maravilla. 

Los impactantes leggins azul eléctrico

Ana Bárbara pasó el día entero ultimando detalles de su presentación en el Teatro Metropolitan, fue aquí donde presumió el conjunto deportivo del que tanto se habló en su cuenta de Instagram, pues tanto en las historias como en la publicación más reciente, mostró lo bien que le sienta el color.

Al tomarse unos minutos para disfrutar de una bebida caliente, Ana Bárbara hizo una pequeña caminata y el momento quedó captado en cámara lenta, por lo que varios de sus seguidores aprovecharon para admirar su cuerpo y particularmente sus curvas. 

El video de tan solo unos cuantos segundos logró acumular más de 153 mil reacciones y cientos de comentarios, donde los hombres alabaron la belleza de Ana Bárbara y las mujeres celebraron su esfuerzo, además de la gran mujer y madre que ha demostrado ser. 

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS