Logo Soy Carmin
Ana Bárbara narra el viacrucis que vivió al ver en peligro a dos de sus hijos.
Celebs

Ana Bárbara narra el viacrucis que vivió al ver en peligro a dos de sus hijos

Un terrible momento de angustia vivió Ana Bárbara luego de que dos de sus hijos quedaran atrapados en medio de una tormenta de nieve en la cima de una montaña

Por: Bonita Haro

Ana Bárbara narra el viacrucis que vivió al ver en peligro a dos de sus hijos..(FOTO: INSTAGRAM)

Ana Bárbara narra el viacrucis que vivió al ver en peligro a dos de sus hijos.. | FOTO: INSTAGRAM

La cantante Ana Bárbara vivió los momentos más angustiantes y preocupantes de su vida, luego de que dos de sus hijos, José María Fernández y Emiliano García quedaran atrapados en medio de una tormenta de nieve, cuando se encontraban esquiando junto a ella. La reina grupera narró el viacrucis que vivió al pensar lo peor cuando sus hijos no alcanzaron a resguardarse de las inclemencias del clima.

Ana Bárbara desesperada y al borde del llanto, compartió con sus seguidores en Instagram la gran angustia de la que fue víctima durante una escapada con sus hijos para disfrutar de la nieve esquiando juntos, pues una tormenta invernal los sorprendió justo cuando estaban en la cima de la montaña, y solo ella y su hijo menor, Jerónimo Barba, lograron escapar y ponerse a salvo.

No obstante, Emiliano García de 20 años y José María de 14 no lograron bajar, y quedaron varados en la cima poniendo su vida en peligro. Lo que se suponía debía ser unas vacaciones de ensueño en familia, se convirtió en una verdadera pesadilla que les dejó un gran susto.

“¡En este momento mi alma está inundada de fe! Una fuerte tormenta de nieve en la montaña impidió que dos de mis hijos bajaran como todos los que nos deslizamos en nuestros esquís”, compartió.

No obstante, al cabo de un rato, Ana Bárbara dio a conocer por medio de sus Instagram Stories que sus dos hijos fueron rescatados sanos y salvos, y todo quedó en un amargo susto.

“No saben mi angustia, lloré con la esperanza de que todo fuera un susto y bueno, ya los rescataron y doy gracias al todo poderoso (somos tan, tan frágiles Dios mío) pero esto es la vida. Aquí estamos esperándolos con el corazón en la mano. Amén”, describió la guapísima cantante de 49 años de edad.

La intérprete de La Trampa relató que estuvo horas con la angustia a flor de piel y la preocupación de que algo les pudiera pasar a sus hijos. No obstante, una vez que se pusieron a salvo, aclaró que Emiliano, el mayor de ellos se encargó de protegerlo y cuidarlo durante la tormenta.

Asimismo, no dejó pasar la oportunidad de agradecer infinitamente a las personas encargadas de rescatar a sus hijos, a quienes describió como unos verdaderos superhéroes de carne y hueso.

 “¡Bendigo con todo mi ser a los rescatistas que se juegan la vida por ayudar a otros! Son superhéroes, me devolvieron el alma al cuerpo. Gracias #Angel, José Emilio Fernández Levy y Jerónimo Barba. Todos hicieron algo para hacer soportable este momento”, expresó.

Sin embargo, el momento más emotivo se vivió ya a salvo en el hotel, cuando Ana Bárbara decidió grabar a sus hijos a fin de que agradecieran públicamente a los rescatistas que les salvaron la vida, al Universo y al todopoderoso, pero José María la sorprendió aún más de lo que esperaba.

-“A él más que nada”, interrumpió el adolescente con la voz entrecortada, mientras señalaba a su hermano mayor, Jerónimo.

-“¿Por qué?”, cuestionó Ana Bárbara.

“Porque él me salvó”, añadió mientras lo abrazaba.