Logo Soy Carmin
Ana Bárbara hace a un lado la controversia de Paula Levy y posa con todos sus hijos.
Celebs

Ana Bárbara hace a un lado la controversia de Paula Levy y posa con todos sus hijos

Ana Bárbara sigue sin hablar de la situación con Paula Levy y se muestra enamorada de sus hijos, quienes posan en una imagen inédita haciéndole que le llamen “La suegra de México”

Por: Brenda Colón

Ana Bárbara hace a un lado la controversia de Paula Levy y posa con todos sus hijos.(Especial Instagram Ana Bárbara)

Ana Bárbara hace a un lado la controversia de Paula Levy y posa con todos sus hijos. | Especial Instagram Ana Bárbara

Ana Bárbara hace a un lado la controversia de Paula Levy y posa con todos sus hijos, ganándose el título de “La suegra de México” por lo guapos que son todos, aunque dos de ellos siguen siendo unos niños.

Ha sido una semana extraña desde que Paula Levy, la hija menor de Mariana Levy, reveló que no tenía casa y pedía a sus seguidores que le escribieran a Ana Bárbara para que la llevara a vivir con ella. 

Fue hace un par de días cuando la propia Paula Levy reveló que todo había sido una broma y que estaba en excelentes términos tanto con Ana Bárbara como con su abuela Talina Fernández, agregando que ahora estaba enfocada en algunos proyectos de trabajo.

Las dudas también se habían encendido desde que Ana Bárbara compartió en redes sociales imágenes de la visita de José Emilio Fernández Levy, el hijo menor de Mariana Levy, a su hogar en Los Ángeles, California, con quien lleva una gran relación desde que fuera esposa de su padre José María Fernández “El Pirru”.

Ana Bárbara hasta compartió cómo el joven estaba aprovechando estos días a su lado para consentirla, mostrando una rica cena que él le preparó a ella y a sus hermanos. La cantante no podía lucir más emocionada de tener a sus hijos juntos, aunque siempre asegura que le falta Paula Levy, a quien también llama “pedazo de su alma”.

Y es que los hijos menores de Mariana Levy eran tan solo unos bebés cuando su madre falleció y tiempo después, Ana Bárbara llegó a sus vidas convirtiéndose en una segunda madre ejemplar, amorosa y dedicada, algo que la propia “dama del buen decir”, Talina Fernández, ha reconocido. 

Ana Bárbara y su canción más importante al lado de sus hijos

La reunión de Ana Bárbara con José Emilio Fernández Levy coincide con el lanzamiento de un tema muy especial para la cantante, donde por primera vez canta al lado de todos sus hijos, Máximo Gallardo, José María Fernández y Jerónimo Barba.

La canción de Ana Bárbara ya se encuentra en los primeros lugares de popularidad y para celebrar, la intérprete de “Bandido”, ha compartido una nueva postal, donde se ve a sus cuatro hijos reunidos, algo que le llenó el corazón de amor. 

Ana Bárbara también enamoró al mundo luego de que en su más reciente visita a México no solo se reuniera con el hijo menor de Mariana Levy, José Emilio Fernández Levy, sino que también adoptara a una perrita de la calle a quien llamó Luna y se ha robado el corazón de todos en su hogar.

Así Ana Bárbara celebra un gran 2020 que a pesar de la pandemia, no pudo opacar grandes momentos en su vida como la reunión con todos sus hijos y sus próximas nupcias, pues la cantante se ha vuelto a comprometer. 

Sobra Paula Levy, se dijo que Ana Bárbara sí le había enviado un boleto de avión para que se reunieran pero que la hija de Mariana Levy no abordó el avión y aún así, Ana Bárbara no ha dado declaraciones públicas del tema, confiando en que viene lo mejor para ella y para la pequeña que se convirtió en su hija de corazón.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios