Logo Soy Carmin
Ana Bárbara: hijo de Mariana Levy revela lo que en verdad siente por ella.
Celebs

Ana Bárbara: hijo de Mariana Levy revela lo que en verdad siente por ella

La cantante Ana Bárbara siempre ha demostrado un gran amor de madre a los hijos de Mariana Levy y su ex esposo El Pirru, pero, ¿ellos sienten lo mismo por ella?

Por: Bonita Haro

Ana Bárbara: hijo de Mariana Levy revela lo que en verdad siente por ella.(FOTO: INSTAGRAM)

Ana Bárbara: hijo de Mariana Levy revela lo que en verdad siente por ella. | FOTO: INSTAGRAM

Ana Bárbara ha demostrado una madurez como la de ninguna otra al “adoptar” a los hijos de su ex pareja, José María Fernández, El Pirru, como propios, incluso, ha manifestado con la mano en el corazón que ella los aprecia como una madre. Sin embargo, ahora, el hijo de Mariana Levy revela lo que en verdad siente por ella.

Incluso, hace unos días, Ana Bárbara acudió a una boda a Cuernavaca muy bien acompañada de su hijo Máximo Emiliano Gallardo, y el hijo de Mariana Levy, José Emilio Fernández Levy, con quien posó orgullosa y amorosa para una foto, que compartió en su red social.

“En esta bipolaridad de la vida donde las emociones suben y bajan, hoy me toca compartir un momento en familia donde estoy agradecida con el todopoderoso por la fortuna de poder estar con dos de mis hijos, aunque yo (como mamá gallina) quisiera estar con todos, pero hoy me tocó con estos pedazos de mi alma”, expresó.

Ante eso, el joven de 15 años de edad, hijo de la desaparecida Mariana Levy, publicó una fotografía también posando con la cantante, escribiendo unas dulces palabras.

“Te amo má”, escribió en la imagen, que también usó como foto de perfil.

Con esto, José Emilio dejó claro el amor que siente por Ana Bárbara, quien, aunque no tiene su misma sangre, se ha convertido en la mejor madre desde que su mamá falleció, pues ella lo ha tratado como uno más de sus hijos.

Incluso, en su cumpleaños de hace unos años, el jovencito la describió como “una gran mujer, mi amiga y mi madre”.

“Yo creo en los milagros porque tenerte en mi vida ciertamente es un milagro, mujeres hay muchas, madre solo una y como tu ninguna. Cuando era pequeño siempre me cuidaste con dedicación, has realizado un enorme esfuerzo para poder criarme, eres la persona que más aprecio porque sin ti no podría ser feliz, gracias. Te amo mamá”, dijo en esa ocasión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te amo ma @anabarbaramusic

Una publicación compartida de Jose Fernández Levy (@josefernandezlevy) el

TE RECOMENDAMOS