Logo Soy Carmin
Ana Bárbara celebra “De vez en cuando”, nuevo sencillo a dueto con Cristian Castro.
Celebs

Ana Bárbara celebra “De vez en cuando”, nuevo sencillo a dueto con Cristian Castro

Ana Bárbara es una de las intérpretes más reconocidas de la música regional mexicana, la cual el día de hoy a través de redes sociales reveló que estrenará un nuevo sencillo de nombre “ De vez en cuando”, el cual cantará a dueto con el talentoso Cristian Castro.

Por: Cynthia Ortiz

La cantante de bandido se ha posicionado como una de las interpretes más destacadas de la música regional mexicana, la cual el día de hoy anunció el estreno de un nuevo sencillo titulado, “ De vez en cuando”, el cual interpretará a lado de Cristian Castro.

Te puede interesar: Actrices mexicanas con cinturita 

Ana Bárbara no solo es una talentosa cantante, también compone sus propias canciones, y “De vez en cuando” es una de ellas, en la cual colaborará con Christian Castro. Este dueto se tenia planeado desde hace dos años aproximadamente, aunque sin una fecha específica.

Hasta que por fin la cantante anunció que se estrenará este viernes, así lo reveló en sus redes sociales, “Feliz de hacerlos participes este 25 de marzo, veré cristalizado uno de los más grandes anhelos, como mujer, compositora e interprete, al unir mi voz con una de las más icónicas, la de mi querido @cristiancastropop”.

Te puede interesar: Kristal Silva posa como diosa en blusa satinada tipo corsé que marca su cintura 

Incluso compartió un fragmento de un video en el que lo dos portan vestuarios impresionantes, y sus voces triunfan, es una canción con mucha buena vibra que seguro arrasará en cuanto se estrene, ya que muchos de los seguidores de ambos lo esperan con ansias.

Por fin después de tanto tiempo veremos su sueño plasmado en un talentoso y bello proyecto. Ana Bárbara no para de éxitos, ya que hace unos días también se estrenó otra temporada de Tengo talento mucho talento, en donde ha lucido outfits hermosos.

El día de hoy arrasó con un palazzo amarillo que destacó sus marcadas curvas y diminuta cintura, una prenda súper elegante, a la cual le agregó un cinturón dorado con pedrería y una hebilla grande. Su cabello lo llevó recogido en un chongo alto con un poco de crepe.

Mientras que su maquillaje incluyó delineado amarillo con labios nude. Hay que recordar que esto está en tendencia, así que no dudes en arreglar tus ojos con distintos colores de lápices. Para los accesorios solo agregó aretes largos de pedrería en forma de gota.

Súper hermosa y atrevida esta mujer. Con estas increíbles noticias cerró la noche Ana Bárbara, no pudieron ser mejores, ya todos sus seguidores están ansiosos y un poco nerviosos porque llegue el viernes para escuchar su sencillo, una obra de arte.

Las mantendremos al tanto de cualquier novedad que surja en redes sociales, además de alguna noticia que pueda surgir, quién sabe, tal vez tiene algo escondido. Muchas felicidades para Ana Bárbara, nos da gusto que su sueño esté hecho realidad.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios