Logo Soy Carmin
Ana Bárbara enseña hasta las anginas en final de
Celebs

Ana Bárbara enseña hasta las anginas en final de "La Academia" y estrena canción

Ana Bárbara enseñó hasta las anginas durante la gala final de "La Academia 20 años" enfundada en un revelador vestido plateado y estrenó su nueva canción "Reza y Reza"

Por: Marisela Salazar

Ana Bárbara enseña hasta las anginas en final de

Ana Bárbara enseña hasta las anginas en final de "La Academia" y estrena canción | Especial: Instagram

La talentosa cantante mexicana, Ana Bárbara, enseñó hasta las anginas durante la gala final de "La Academia 20 años" enfundada en un revelador vestido plateado que acentuó sus esculturales curvas y estrenó su nueva canción "Reza y Reza".

Haciendo alarde de su esculpida figura, Ana Bárbara, engalanó el exitoso programa de TV Azteca portando un vestido de silueta columna de cuello alto y sin mangas que combinó con lencería negra y complementó con pendientes de pedrería y stilettos.

La intérprete potosina de 51 años acaparó las miradas en el último concierto de la competencia luciendo una coleta alta con crepé en la coronilla y un maquillaje que resaltó su delineado azul eléctrico, sus sombras metálicas, sus mejillas bronceadas y sus labios tono nude.

La "Reina Grupera" conformó el panel de críticos del reality musical más importante de México junto a Lolita Cortés, Arturo López Gavito y Horacio Villalobos y en cada gala cautivó a la audiencia nacional del programa con su encantadora personalidad.

La afamada cantante mexicana conquistó al público en cada concierto de "La Academia 20 años" con su despampanante belleza, su indiscutible elegancia y su escultural figura ataviada con exquisitos atuendos de renombrados diseñadores de moda.

Ana Bárbara estrenó su nueva canción titulada "Reza y Reza" en la gala final de "La Academia 20 años" que se encuentra disponible en las plataformas digitales y deslumbró en el escenario portando un espectacular atuendo blanco con aplicaciones doradas.

La cantautora originaria de Río Verde, San Luis Potosí, es un referente femenino del género grupero y durante sus tres décadas de trayectoria en la industria musical ha logrado colocar decenas de sencillos de su autoría en las principales listas de popularidad.

La reconocida exreina de belleza potosina es una de las exponentes musicales más influyentes del género regional mexicano y ha logrado mantenerse vigente a lo largo de su dilatada carrera artística con su privilegiada voz y su excelso talento.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios