Logo Soy Carmin
Ana Bárbara levanta suspiros con minivestido de lentejuelas vino y medias de red.
Celebs

Ana Bárbara levanta suspiros con minivestido de lentejuelas vino y medias de red

Ana Bárbara es una de las celebridades más hermosas y talentosas de la música regional mexicana, la cual a diario destaca sus encantos con distintas prendas. En esta ocasión levantó suspiros al posar con un minivestido de lentejuelas vino y medias de red

Por: Cynthia Ortiz

La cantante siempre deja sin palabras a sus seguidores en redes sociales,  ya que a diario comparte cada uno de los atuendos que usa, y el día de hoy levantó suspiros al posar con un minivestido de lentejuelas rojo y atrevidas medias de red, es hermosa esta mujer.

Te puede interesar: María León enamora con cabello chino y presume su mini cintura con elegante conjunto azul rey 

Ana Bárbara a diario nos presume otro de sus talentos en redes sociales, vestir bien, por lo que el día de hoy publicó un pequeño video en el que luce sus encantos con un mini vestido vino bordado en lentejuelas, prenda que destacó sus caderas y diminuta cintura.

Esta prenda fue de manga larga y cuello alto, además de que la combinó con unas medias de red muy atrevidas. Su cabello lo llevó recogido en un chongo bajo y agregó un sombrero vino con detalles de lentejuelas plata, un accesorio que sin duda elevó el atuendo.

Te puede interesar: Jennifer López revela cómo cuida su piel cada noche 

Su maquillaje se conformó por sombras marrones, delineado negro y labios nude, me encanto este outfit, ideal para una noche especial. Ana Bárbara acompañó esta publicación con un mensaje, “ de vez en cuando todavía la noches se me hacen tan frías...”

Palabras a las que de inmediato sus seguidores respondieron, escribiendo muchos halagos por su belleza y buen gusto para vestir, incluso algunos un poco subidos de tono como este, “ estás que te caes de buenísima e impresionante”, ese seguidor la adora.

A través de sus historias también nos compartió el atuendo que lucirá en la final de Tengo Talento Mucho Talento, el cual se trata de un vestido de gala negro con la parte superior transparente y bordado con flores de colores, además de llevar mangas negras tipo guantes.

Este vestido también contó con una abertura en su pierna derecha, la cual mostró sus tonificadas piernas, sin duda este outfit supera al anterior, no sé de donde saca tanta elegancia y estilo esta mujer, quedé fascinada con esta prenda, luce como la reina que es.

Su cabello lo llevó como nunca antes, ya que lo recogió en un chongo bajo y onduló toda la coleta, además de que su maquillaje se conformó por sombras oscuras y delineado negro. Sus seguidores seguro quedaron impactados con este atuendo.

Hasta el momento son las únicas noticias que la actriz ha compartido en sus redes sociales, pero nos mantendremos al tanto de cualquier novedad que surja, por lo pronto no te pierdas la final de Tengo Talento Mucho Talento, un evento de gala con grandes de la música.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios