Logo Soy Carmin
Ana Bárbara da cátedra de elegancia en falda midi, blusa de lunares y tacones rojos
Celebs

Ana Bárbara da cátedra de elegancia en falda midi, blusa de lunares y tacones rojos

La famosa cantante mexicana, Ana Bárbara, dio cátedra de elegancia durante la celebración de San Valentín ataviada en una blusa de lunares, una vaporosa falda midi y tacones rojos 

Por: Marisela Salazar

Ana Bárbara da cátedra de elegancia en falda midi, blusa de lunares y tacones rojos(Especial: Instagram)

Ana Bárbara da cátedra de elegancia en falda midi, blusa de lunares y tacones rojos | Especial: Instagram

La famosa cantante mexicana, Ana Bárbara, dio cátedra de elegancia durante la celebración del Día de San Valentín ataviada en una blusa de lunares, una vaporosa falda midi y tacones rojos y compartió su posado favorito a través de sus redes sociales.

Ana Bárbara combinó una sofisticada blusa roja con estampado de lunares negros de mangas largas abullandas y lazo en el cuello con una falda midi negra con vuelo y complementó su atuendo con discretos accesorios y stilettos rojos.

La reconocida intérprete potosina de 51 años de edad posó cautivadora frente a la cámara modelando su acertado outfit, luciendo una cola de caballo alta con tupé y un maquillaje ahumado que resaltó sus mejillas bronceadas y sus delicados labios rosas.

El pasado 14 de febrero, Ana Bárbara, disfrutó una inolvidable velada romántica con su prometido Ángel Muñoz y aprovechó sus redes sociales para dedicarle un emotivo mensaje de amor y agradecimiento por lo que han compartido juntos durante los últimos siete años.

La Reina Grupera es una de las exponentes musicales más importantes del género regional mexicano y ha logrado mantenerse vigente a lo largo de su amplia y exitosa trayectoria artística con su excelso talento y su carismática personalidad.

Es una de las artistas latinas más aclamadas de la industria musical y en 2021 estrenó los sencillos "Amor y Veneno""Mala Racha" y una nueva versión de "Fruta Prohibida" en todas las plataformas digitales y rápidamente se colocaron en las principales listas de popularidad.

La legendaria artista potosina se presentará por primera vez en solitario en el Auditorio Nacional el próximo 8 de mayo y se encuentra afinando los detalles de su Pedazos de Mi Alma Tour 22 con el que hará vibrar a sus admiradores en el "Coloso de Reforma".

Ana Bárbara es un referente femenino del género grupero y durante sus más de tres décadas de carrera musical ha logrado colocar decenas de sencillos de su autoría en las principales listas de popularidad de la revista Billboard de Estados Unidos.

La aclamada cantautora originaria de Río Verde, San Luis Potosí, también ha destacado en el medio del espectáculo por su buen gusto al vestir y acostumbra deleitar a sus admiradores ataviada en exclusivos atuendos de reconocidos diseñadores de modas.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios